DEPORTES TOLIMA GANÓ CON LO JUSTO ANTE PATRIOTAS EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA GANÓ CON LO JUSTO ANTE PATRIOTAS EN LA LIGA ÁGUILA

Foto: Los Dueños del Balón Ibagué

Deportes Tolima ganó 1-0 a Patriotas en el Estadio de Techo por la octava fecha de la Liga Águila II y sumó 7 puntos en la tabla de posiciones, este resultado deja al equipo 'Pijao' con posibilidades de pelear un cupo en los ocho con tres partidos aplazados ante Boyacá Chicó, Millonarios y Equidad.

En la primera parte el partido fue disputado en la mitad del campo, los porteros no tuvieron mayor incidencia en un juego que no tuvo el dominio claro de ninguna escuadra y que por el contrario estuvo detenido por las faltas, solo al minuto 25 en una jugada invalidada por fuera de lugar Andrés Ibargüén pusó un centro para Mateus Uribe que la tuvo en doble remate, el primero se estrelló en la humanidad del portero Alejandro Otero y en el segundo se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo la generación de juego ofensivo del Deportes Tolima siguió sin dar resultados, esto afecto al técnico Alberto Gamero que reemplazó a Rogerio Leichtweis por Wilfrido de la Rosa y a Marco Pérez por Darwin López que reapareció con el 'Vinotinto'.

A los 60 minutos Martín Icart tuvo un remate cruzado ante Joel Silva que se fue por encima del pórtico, cinco minutos más tarde llegó el gol Tolimense luego de un remate violento de tiro libre de Breyner Bonilla que se estrelló en el larguero, el rebote le cayo de nuevo al defensor que la puso de cabeza para Wilfrido que trató de controlar de pecho la pelota con la fortuna que le cayo a Nicolás Palacios que no dudo en mandarla al fondo de la red.

En el minuto 85 Wilfrido de la Rosa fue sustituido por Davinson Monsalve debido a que sufrió una contusión interna en la rodilla izquierda, el delantero dio grandes muestras de color y fue sacado en brazos por el médico Carlos Fernando Niño.

En el minuto 89 Andrés Ibargüén tuvo la posibilidad de ampliar la cuenta con un remate cruzado que alcanzo a rozar con la yema de los dedos el portero Otero.

Debido a la baja asistencia por parte de la colonia Tolimense en Bogotá al Estadio de Techo, el presidente del Club Gabriel Camargo y el técnico Alberto Gamero evaluarán en los próximos días el estadio de Girardot para cambiar el equipo de sede mientras se pone a punto el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué que será entregado en el mes de octubre.

El próximo partido del Deportes Tolima será el miércoles 26 de agosto a las 9:15 p.m. frente a Atlético Junior en el Estadio de Techo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario