DEPORTES TOLIMA A ESCALAR POSICIONES EN LA LIGA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA A ESCALAR POSICIONES EN LA LIGA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega este domingo 23 de agosto a las 2:00 p.m. en el Estadio de Techo ante Patriotas F.C. por la octava fecha de la Liga Águila II, el equipo 'Pijao' que tiene tres partidos aplazados en este torneo frente a Boyacá Chicó, Millonarios y Equidad suma 4 puntos y se encuentra en la casilla 18 con 4 unidades. El conjunto boyacense es octavo con 9 unidades, por ello una victoria para Tolima sería importante para recortar distancia y escalar posiciones en la tabla.

Luego de la clasificación por la vía de los penales el miércoles pasado ante Carabobo F.C. por Copa Sudamericana el 'Vinotinto y Oro' regresó a Ibagué y realizó su último entrenamiento en la Universidad Cooperativa, allí los jugadores realizaron trabajos de activación muscular y el técnico Alberto Gamero seleccionó el grupo de convocados el cual tendrá pocas novedades.

Los 'Pijaos' podrían saltar al campo de juego con los mismos once que jugaron ante los 'granates' por Copa Sudamericana, la única novedad es la exclusión de Isaac Arias que sufrió un trauma craneoencefálico en dicho partido que lo dejó incapacitado por tres días, en su lugar estará Wilfrido de la Rosa que será alternativa en el banco. Tampoco estará Hernán Figueredo que no fue convocado, su lugar será ocupado por Mateus Uribe que jugará más adelantado dándole paso a Nicolás Palacios en la titular.

En departamento médico continúan los jugadores Robin Ramírez, Danovis Banguero, John Valencia y Jonathan Estrada, por su parte Wilmar Barrios y Jhon Méndez realizan trabajos de recuperación con el preparador físico Emilio Orjuela.

Los precios de boletería y puntos de venta tanto en Ibagué y Bogotá fueron publicados por el Deportes Tolima con anterioridad, al igual que el tour con la Revolución Vinotinto Sur para alentar al equipo (Ver nota).

El técnico Alberto Gamero y el grupo de jugadores al igual que toda la hinchada esperan que para este encuentro se solucione la falta de definición y por momentos la falta de ideas en el frente de ataque, todos los jugadores deben responder para ser tenidos en cuenta y no depender de un solo hombre ya que son tres torneos los que el 'Vinotinto y Oro' esta jugando en este semestre.

El juez central será Carlos Ortega de Bolívar con la asistencia de Harold Urrea de Caldas y Jorge Álvarez de Cundinamarca.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Nicolás Palacios; Mateus Uribe, Marco Pérez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Darwin López y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario