DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE CÚCUTA POR LIGA ÁGUILA LEVANTAR SU FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE CÚCUTA POR LIGA ÁGUILA LEVANTAR SU FÚTBOL


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Cúcuta Deportivo este domingo 30 de agosto a las 2:00 p.m. en el Estadio de Techo de Bogotá por la novena fecha de la Liga Águila donde el equipo 'Pijao' marcha en la posición 14 con 7 puntos y tres partidos aplazados, los 'motilones' tienen 5 puntos y son penúltimos, además están comprometidos en el descenso.

Los últimos movimientos del equipo antes de viajar a la Capital de la Républica fueron en la Universidad Cooperativa a doble jornada realizando trabajos técnico tácticos y de activación muscular.

El 'Vinotinto y Oro' con varias novedades en la titular tratará de darle vuelta a la situación vivida en Copa Sudamericana ante Junior donde logró jugar bien en lo colectivo pero falló en la definición.

A departamento médico ingreso el jugador Marco Pérez que no será de la partida ante los motilones, también continúan en recuperación los jugadores Janer Serpa, Nelson Lemus y Wilfrido De la Rosa, esta viernes iniciaron trabajos de campo Robin Ramírez, Jonathan Estrada, John Valencia y Danovis Banguero, se espera que estén pronto a disposición del cuerpo técnico.

Alberto Gamero y sus dirigidos saben que deben darle vuelta rápido a la situación futbolística y que la segunda estrella también es un objetivo importante, en defensa retorna Davinson Monsalve reemplazando a Breyner Bonilla que estará en el banco, en la marca regresa Wilmar Barrios luego de superar dolencias musculares. En el banco estará el jugador sub-23 Jackson Valencia dejando al margen a Darwin López.

El Deportes Tolima no confirmó precio para la tribuna oriental, al parecer no estará disponible debido a la baja asistencia en los partidos anteriores lo cual implica gastos innecesarios para el Club. Los precios de boletería para acompañar al 'Vinotinto' en el 'clásico de tribus' son los siguientes:

Occidental: $36.000
Popular: $13.000

Los puntos de venta en Ibagué y Bogotá son los acostumbrados para todos aquellos que están aprovechando la estadía del equipo 'Pijao' en Bogotá y que no fallan a la cita:

PUNTOS TICKEP SHOP EN BOGOTÁ

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

PUNTOS DE VENTA EN IBAGUÉ

Club Deportes Tolima - Cra 4 A Bis N° 34 – 60 B/Cádiz y en el Centro Comercial Multicentro.

El juez central del partido será Oscár Gómez de Antioquia con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Héctor Guerra del Huila.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Omar Albornoz, Isaac Arias y Jackson Valencia.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario