DEPORTES TOLIMA CONFIRMA SU PRIMER JUEGO AMISTOSO ANTE BOYACÁ CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA CONFIRMA SU PRIMER JUEGO AMISTOSO ANTE BOYACÁ CHICÓ


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima completó este sábado tres días de pretemporada en suelo boyacense luego del viaje del miércoles con el fin de realizar una ardua preparación física y estar a punto para el inicio de la Liga Águila el 12 de julio, la segunda fase de la Copa Águila y el inicio de la Copa Sudamericana.

Los 'Pijaos' fueron autorizados por la Dimayor para jugar su prime partido amistoso ante Boyacá Chicó el próximo miércoles 24 de junio a las 10:00 a.m. en el Estadio de la Univesidad de Boyacá.

El jueves el entrenamiento se realizó en el campo de la Policía Nacional, también han entrenado en San Pedro de Iguaque o Chíquiza, provincia del centro de Boyacá, a 24 kilómetros de Tunja y en el municipio de Sora.

Los jugadores Didier Delgado, Marco Pérez, Robin Ramírez, Avimiled Rivas y Julián Quiñones no están en la pretempada con el Deportes Tolima y hacen trabajos con el fisioterapeuta en Ibagué para ponerse a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.

El presidente del equipo Gabriel Camargo confirmó esta semana la salida del volante de marca Juan Alejandro Mahecha que regresa a Boyacá Chicó, el jugador fue campeón de la Copa Colombia el año pasado don el Deportes Tolima. Mahecha se une a los nombres de Héctor Acuña y Robinson Aponzá que también fueron a buscar otro equipo.

Los únicos jugadores confirmados para el Tolima son el delantero Rogerio Leichtweis y el volante ofensivo Jhon Mendez. Camargo estuvo a mitad de semana en Ibagué supervisando los terrenos y las obras de lo que será la sede deportiva del 'Vinotinto y Oro', además también estuvo el estadio Manuel Murillo Toro ya que se espera que cuando el gramado este listo se le permita al 'Vinotinto' volver a jugar en Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario