DEPORTES TOLIMA LISTO PARA SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE CHICÓ


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega este miércoles 24 de junio a las 10:00 a.m. en el Estadio de la Universidad de Boyacá Chicó, este será el primer partido amistoso del 'Vinotinto y Oro' en su pretemporada en suelo boyacense.


El domingo los jugadores compartieron con el plantel de Chicó y entrenaron juntos, en el equipo boyacense se encuentra Eder Chaux portero que estuvo en el Deportes Tolima.

Los 'Pijaos' completan 7 días de preparación físico atlética y buscarán quedarse unos días más en Boyacá para concretar partidos amistosos que podrían jugarse en la ciudad de Bogotá.

Este martes los entrenamientos se llevaron a cabo en las canchas de la Policía Nacional y hacia las 11:30 a.m. llegó el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis que regresa al 'Vinotinto y Oro' como refuerzo para los tres torneos que vienen este semestre.

Alberto Gamero y sus dirigidos le apuntarán este año a la Liga Águila, la Copa Águila donde Tolima jugará por octavos de final y la Copa Sudamericana donde el equipo esta en la zona norte junto a equipos de Venezuela, Ecuador y Perú, el sorteo del torneo continental será el 15 de julio en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario