Con la información de @CDTOLIMA y @Elmerdeportes.
Robin Ramírez goleador del Deportes Tolima en la Liga Águila estará alrededor de 8 semanas sin jugar debido que sufre un juanete que le causa dolor en el pie izquierdo, esta lesión margino al paraguayo del partido que Tolima empato 1-1 ante Once Caldas el domingo pasado.
El jugador ya había sido intervenido quirúrgicamente debido que no es la primera vez que presenta esa molestia, sin embargo la operación no funciono y en las próximas horas Robin será intervenido en una entidad de salud de Bogotá o Ibagué para iniciar pronto el proceso de recuperación.
El delantero 'guaraní' que completa 7 anotaciones en 13 partidos se pierde lo que resta de la Liga Águila pero tendrá oportunidad para recuperarse para reaparecer en el segundo semestre para jugar la Liga Águila II y la Copa Sudamericana.
Con el inicio de obras en el estadio Manuel Murillo Toro, el Deportes Tolima ha entrenado en la Universidad Cooperativa de Colombia con buenas noticias en cuanto a unos jugadores que regresan a entrenamientos luego de superar sus lesiones, este es el caso del portero Janer Serpa, los defensas Davinson Monsalve, John Valencia y Breyner Bonilla y el volante creativo Jonathan Estrada.
El próximo sábado el Deportes Tolima visita a Cortulua a las 3:15 p.m. el técnico Alberto Gamero podrá contar con el volante de marca Mateus Uribe que pago una fecha de sanción pero no con el defensa Julián Quiñones y el lateral Danovis Banguero que tendrán que cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario