DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN CAJAMARCA QUE PODRÍA SER SEDE DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 9 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN CAJAMARCA QUE PODRÍA SER SEDE DE LA COPA ÁGUILA

Foto: @CDTOLIMA



Deportes Tolima sigue buscando sede debido al cierre del estadio Manuel Murillo Toro por remodelación, el equipo entreno este jueves en la ciudad de Cajamarca, en el estadio Gonzálo Escobar Bernal con una capacidad de 2 mil espectadores, la cancha mide 92 x 62 y cumple con las medidas reglamentarias. El equipo 'Pijao' se prepara para jugar ante Cortulua de visita el próximo sábado a las 3:15 p.m.

El equipo realizo práctica de fútbol, la novedades que podría tener frente a Cortulua sería el regreso de Fáiner Torijano por Julián Quiñones en defensa por acumulación de tarjetas amarillas, como lateral por izquierda Omar Albornoz podría reemplazar a Danovis Banguero que también esta sancionado por acumulación de cartones amarillos, en zona de contención podría reaparecer Mateus Uribe luego de pagar una fecha de sanción. En el medio campo se espera el regreso de Jonathan Estrada, en el ataque Alberto Gamero tendría dos delanteros con Héctor Acuña y Marco Pérez.

El 'Vinotinto y Oro' podría formar con Joel Silva en el arco; en defensa Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fáiner Torijano y Omar Albornoz; como volantes de marca estarían Mateus Uribe, Nicolás Palacios y Wilmar Barrios; Jonathan Estrada  en creación y en el ataque Héctor Acuña junto a Marco Pérez.

Solo hay una vía de acceso al estadio lo cual impide que Cajamarca sea sede de la Liga Águila, el ingreso es por norte y se encuentran dos tribunas pequeñas de occidental y oriental, y cuenta con dos camerinos bien adecuados. El estadio no tiene parqueadero, se debe parquear en sectores aledaños.

Por el momento Cajamarca es candidata ante la Dimayor para albergar los juegos de local del 'Vinotinto y Oro' de la Copa Águila, en la mañana el delegado de la Dimayor Vladimir Cantor estuvo verificando las condiciones del estadio para dar el visto bueno en las próximas horas. Los reparos que el delegado tuvo con la cancha serán solucionados por el canchero del Deportes Tolima.

Esta semana también se conocerá cual será la sede para lo que resta de la Liga Águila, el estadio de Techo de Bogotá es la sede que suena con más fuerza para albergar al Deportes Tolima.

El próximo partido del Deportes Tolima en la Copa Águila será ante Deportes Quindío el 15 de abril a las 3:30 p.m. se espera la buena noticia de que Cajamarca sea la sede por cercanía a Ibagué y para acercar al equipo a otros municipios del Departamento donde hay hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario