DEPORTES TOLIMA GANO EN SU VISITA A UNIATÓNOMA Y SIGUE CERCA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA GANO EN SU VISITA A UNIATÓNOMA Y SIGUE CERCA DE LOS OCHO

Foto: zonacero.info



Deportes Tolima cumplió con la tarea y derrotó 2-0 a Uniatónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga Águila y sigue cerca de los ocho primeros, Millonarios es el octavo de la tabla con 27 puntos mientras que el 'Vinotinto y Oro' es noveno con 26 unidades a falta de tres fechas para terminar la fase todos contra todos y depende de si mismo para clasificar.

En la primera parte del partido el equipo 'Pijao' domino las acciones y genero varias opciones de gol que no supo definir, a los 14 minutos Marco Pérez hizo el primer disparo peligroso al arco del equipo local y a los 16 minutos Andrés Ibargüén eludió a dos rivales pero se perdió el gol.

Al minuto 28 Danovis Banguero saco un remate que pego en Wilfrido de la Rosa y desubico al portero Sebastián López, pero el balón salió desviado, el portero López a los 43 minutos evito la caída de su pórtico en un mano a mano con Marco Pérez, el rebote le quedo a Wilfrido de la Rosa pero su remate fue rechazado por un defensa.

En el complemento los 'delfines' salieron prevenidos debido a los ataques del 'Vinotinto y Oro' en el primer tiempo y emparejo el partido jugando más arriba y pisando el área pero sin riesgo, por su parte Tolima no cambio el planteamiento del primer tiempo y a los 53 minutos tuvo una nueva opción clara de anotar con Jonathan Estrada que no logro rematar frente al arquero.

A los 61 minutos ingreso Héctor Acuña por Wilfrido de la Rosa, cinco minutos más tarde el delantero uruguayo recibió un pase de Jonathan Estrada y con un puntazo de derecha marco el primer gol del partido. Los 'delfines' intentaron sacudirse e ir por el empate sin embargo incurrieron en las faltas para poder recuperar la pelota.

El segundo gol del Deportes Tolima lo marco Andrés Ibargüén a los 83 minutos con un toque en el área de pierna izquierda luego de una descolgada por derecha de Marco Pérez que puso el pase de la muerte.

El técnico Alberto Gamero gano minutos de juego con el ingreso del defensa John Valencia por el atacante Marco Pérez y Hernán Figueredo por Jonathan Estrada en el medio campo. En tiempo de adición Walmer Pacheco de Uniatónoma fue expulsado del partido por cometerle una falta a Didier Delgado.

El próximo partido del Deportes Tolima en la Liga Águila será nuevamente en Barranquilla el próximo fin de semana ante Junior que suma 29 puntos y es un rival directo en la pugna por estar en los ocho clasificados. Pero primero el 'Vinotinto y Oro' tendrá que confirmar su clasificación en Copa Postobón el próximo miércoles 29 de abril en su visita a Deportivo Pereira en juego de la quinta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario