DEPORTES TOLIMA BUSCA SU PASO A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCA SU PASO A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera



Deportes Tolima buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Águila en su visita al Deportivo Pereira por la quinta fecha del grupo H de la Copa Águila este miércoles 29 de abril a las 3:30 p.m. El 'Vinotinto y Oro' debe sumar de a tres para sostenerse en el primer lugar donde suma 7 puntos, Huila es segundo con 6 puntos, el tercero es Quindío con 5 unidades y el conjunto 'matecaña' completa la tabla con 4 puntos.

Una victoria para el equipo 'Pijao' es importante para lograr el primer objetivo de pasar de fase en la Copa Águila, luego de ganar por Liga ante Uniatónoma el fin de semana pasado los de Alberto Gamero vienen revitalizados para afrontar el tramo final del semestre, sin embargo hay tres jugadores lesionados que no podrán estar ante Pereira; el delantero Wilfrido de la Rosa se lesiono el posterior del muslo de la pierna derecha en el juego en Barranquilla y no fue parte del entrenamiento llevado a cabo en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa.

Tampoco entreno el volante de marca Avimiled Rivas tiene un trauma en la uña de su hueso artejo pie izquierdo y cumple tres días de incapacidad, en la práctica se lesionó el delantero juvenil David Tapia que tiene una molestia en la rodilla izquierda. Además Wilmar Barrios sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. Los que regresaron a entrenamientos luego de sus lesiones son el delantero Isaac Arias y el volante Juan Alejandro Mahecha.

Con este panorama el 'Vinotinto y Oro' tendría novedades en su formación titular, en el entrenamiento a la falta de volantes de marca debido a que Mateus Uribe también se encuentra en fase de recuperación jugo Fainer Torijano junto a Nicolás Palacios, en el medio estaría el uruguayo Hernán Figueredo, en reemplazo de David Tapia podría jugar Marco Pérez o Didier Delgado y en el ataque estaría Héctor Acuña en lugar de Wilfrido de la Rosa.

El Deportes Tolima viaja este martes en horas de la tarde a la ciudad de Pereira y se concentrará en el Hotel Pinares Plaza de la ciudad de Pereira.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, John Valencia, Danovis Banguero; Fainer Torijano, Nicolás Palacios; Hernán Figueredo, Sleater Arroyo, Didier Delgado y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Julián Quiñones, Andrés Ibargüén, Jonathan Estrada y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario