DEPORTES TOLIMA VISITA ATLÉTICO NACIONAL EN LA LUCHA POR LOS PRIMEROS LUGARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA ATLÉTICO NACIONAL EN LA LUCHA POR LOS PRIMEROS LUGARES


Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima visita a Atlético Nacional este sábado 28 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la duodécima fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' es séptimo con 18 puntos mientras que los 'verdolagas' son quintos con 19 unidades, la lucha por los primeros lugares sigue siendo interesante el líder de la clasificación es Envigado con 21 puntos.

Alberto Gamero y sus jugadores reconocen la importancia de sumar de visitante tres puntos, algo que ha sido esquivo en esta Liga. La semana para el Deportes Tolima empezó con entrenamientos en el estadio Manuel Murillo Toro luego del empate a cero con Águilas Doradas en Rionegro la fecha anterior.

El cierre del estadio para las obras de remodelación aún esta en veremos por ello el equipo 'Pijao' lo uso esta semana para prepararse para el juego ante Nacional, además los hinchas podrán volver a ver a su equipo como local un partido más por la fecha 13 en el estadio Manuel Murillo Toro el 5 de abril a las 8:00 p.m. ante Once Caldas.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo práctica de fútbol el jueves pasado en horas de la tarde y el viernes en la mañana realizo su último entrenamiento y viajo a las 11:30 a.m. a la capital de la montaña.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Marco Pérez en el banco de suplentes luego de superar molestias musculares, le dará una mano en la ofensiva al 'Vinotinto y Oro' que tiene gran parte de su plantilla en Departamento Médico. Esto se nota en el banco de suplentes donde es novedad la presencia de jugadores juveniles como Daladier Chávez y Sleater Arroyo.

Debido a las lesiones constantes de los defensas ayer fue contratado el zaguero de 26 años Fainer Torijano que ya entrena con el Deportes Tolima, el último equipo en que jugo fue en el Deportivo Cali.

Avimiled Rivas será inicialista debido a la ausencia de Wilmar Barrios que se encuentra con la Selección Colombia de mayores que goleo a Bahrein 6-0. El volante Hernán Figueredo estaría desde el vamos debido a la ausencia de Jonathan Estrada por lesión, es la oportunidad del jugador uruguayo para consolidarse en el medio campo 'Pijao', luego de tener pocos minutos en Rionegro, Alberto Gamero se decide por Figueredo lo cual deja ver que Tolima irá a buscar el partido en Medellín.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Nicolás Palacios, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Suplentes: Jose Miguel Paz, Daladier Chávez, Marco Pérez, Sleater Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario