DEPORTES TOLIMA NO PUDO ANTE ATLÉTICO NACIONAL EN MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA NO PUDO ANTE ATLÉTICO NACIONAL EN MEDELLÍN




El Deportes Tolima perdió 2-0 en Medellín ante Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga Águila, los goles fueron anotados por Juan David Valencia. El 'Vinotinto y Oro' es octavo en la tabla de posiciones con 18 puntos a la espera que terminen los partidos que restan de la fecha.

En la primera parte el conjunto 'verdolaga' fue el que impuso el ritmo del juego, mientras que el 'Vinotinto y Oro' careció de ideas en el frente de ataque donde el jugador más incisivo fue Andrés Ibargüén, Hernán Figueredo que es el llamado a ser el conductor del medio campo ante la ausencia de Jonathan Estrada estuvo perdido en el partido.

El primer gol del encuentro llego al minuto 3 con un cobro de tiro libre de Valencia que supero la barrera y la estirada de Joel Silva, al minuto 14 Yulián Mejía puso un centro frontal al área para Valencia que se acomodo y saco un remate que dejo quieto al portero ante la falta de marca de los defensas Tolimenses. En el minuto 25 nuevamente Valencia cobro un tiro libre que rechazo el portero Joel Silva.

El 'Vinotinto y Oro' se acerco poco en la primera parte al pórtico de Armani, a los 32 minutos Andrés Ibargüén eludió dos rivales y definió al palo izquierdo de Armani que evito la caída de su arco.

En la parte complementaria entro Marco Pérez por Henry Obando lo cual hizo el fútbol del equipo 'Pijao' más ofensivo, al 49' Hernán Figueredo cobro un tiro de esquina y Nicolás Palacios impacto de cabeza, el balón lo saco en la línea Alcatraz García también de cabeza en lo que pudo ser el descuento.

Marco Pérez también exigió al portero Armani en un cobro de tiro libre a los 57 minutos y en un cobro de tiro de esquina Robin Ramírez impacto de cabeza pero el portero nuevamente salvo a los 'verdes' y dejando a Tolima sin el descuento que lo metiera nuevamente en el partido.

Alberto Gamero le dio paso al minuto 77 a Wilfrido de la Rosa por Hernán Figueredo y a Sleater Arroyo por Mateus Uribe a los 82 minutos en el Deportes Tolima.

El próximo partido del equipo 'Pijao' será ante Santa Fe en juego adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila el martes 31 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio el Campín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario