DEPORTES TOLIMA YA ESTA PREPARANDO EL DEBUT EN COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 16 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA YA ESTA PREPARANDO EL DEBUT EN COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Un calendario apretado esta viviendo el Deportes Tolima en la Liga Águila, luego de los dos juegos de local ante Medellín y Cali en menos de ocho días con saldo de una derrota y una victoria se viene el debut por Copa Águila el próximo miércoles 18 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo Pereira.

El 'Vinotinto y Oro' es el actual campeón del certamen y este año esta conformando una plantilla interesante para lograr nuevas conquistas en el fútbol colombiano.

El equipo que le gano el domingo anterior 4-1 a Deportivo Cali realizo trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro. mientras que el resto de jugadores realizaron práctica de fútbol. Las novedades que tendría Tolima para jugar ante el 'matecaña' son la reaparición de Hernán Figueredo que se recupero de un desgarro en la pierna derecha, el volante uruguayo venía jugando en la Liga Águila antes de su lesión. Nelson Lemus también se recupero de una lesión muscular en el muslo izquierdo y fue parte de la práctica que inicialmente se iba a hacer en la Universidad Cooperativa pero debido al estado de la cancha azotada por la fuertes lluvias se opto por realizarla en el estadio.

El 'Vinotinto y Oro' con Janer Serpa en el arco; Henry Obando, Nelson Lemus, John Valencia y Omar Albornoz en defensa; Juan Alejandro Mahecha y Avimiled Rivas en marca; Slater Arroyo, Hernán Figueredo y Héctor Acuña como volantes de creación y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Los abonados podrán ingresar con la tarjeta de Ticket Shop al partido ante Pereira y a los otros dos juegos de local por el grupo H ante Quindío y Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario