DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA ÁGUILA ANTE PEREIRA EN EL MANUEL MURILLO TORO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pereira en su debut en Copa Águila este miércoles 18 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' es campeón defensor en el torneo e integra el grupo H junto a los equipos Quindío, Huila y el conjunto 'matecaña'.

El plantel se ha venido preparando para afrontar el partido el lunes pasado el equipo realizo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro y este martes en la mañana el grupo de jugadores realizo trabajos de activación muscular en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El grupo que jugo con el Cali el domingo pasado por Liga Águila realizo trabajos de recuperación, trabajos técnico tácticos en defensa y trabajos de recuperación. Marco Pérez que marco dos goles ante los caleños sufrió un microdesgarro en el posterior del muslo de su pierna derecha y podría perderse el partido ante Atlético Huila en Neiva.

Las novedades en la titular para iniciar la primera fecha de la Copa son el debut con la camiseta del Deportes Tolima de Nelson Lemus que jugará como defensa central, el jugador supero una molestia muscular en su pierna izquierda. También estará desde el vamos Hernán Figueredo, el jugador uruguayo se recupero de un desgarro en la pierna derecha.

En el ataque tendrán minutos de juego Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña que en la Copa del año pasado fueron importantes para que Tolima pasará de ronda y por ende logrará llegar hasta la final ante Santa Fe y coronarse Campeón.

William Arias el tercer portero del Deportes Tolima no podrá ser suplente de Janer Serpa, Joel Silva será quien este en el banco.

Los hinchas abonados en las tribunas oriental y nororiental ingresan en occidental, la boletería estará a la venta en las taquillas del estadio, los precios para el juego entre 'Pijaos' y 'matecañas' son los siguientes:

Popular sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Posible formación: Janer Serpa; Henry Obando, Nelson Lemus, John Valencia, Omar Albornoz; Juan Alejandro Mahecha, Avimiled Rivas; Slater Arroyo, Hernán Figueredo, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario