DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR POR LA SENDA VICTORIOSA EN NEIVA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR POR LA SENDA VICTORIOSA EN NEIVA ANTE HUILA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Nevia este domingo 22 de febrero a las 8:00 p.m. por la quinta fecha de la Liga Águila, el conjunto 'opita' tiene 9 puntos y marcha segundo en la tabla de posiciones, mientras que el equipo 'Pijao' es noveno con 6 unidades y desea recortar terreno de visita para trepar más posiciones en la tabla.

El director técnico Alberto Gamero y sus dirigidos están encontrando la fórmula del gol con un buen juego donde Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y el goleador Robin Ramírez se han destacado en los encuentros anteriores.

Luego de la victoria en el debut por Copa Águila 2-0 ante Pereira (Ver nota) el 'Vinotinto y Oro' empezo a pensar en el encuentro ante el Huila, como es costumbre los entrenamientos se realizaron en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Colombia en el Salado, en el estadio Manuel Murillo Toro y en el municipio de Venadillo en la Unidad Deportiva Juan Carlos Guzmán Robayo.

Este sábado antes de viajar a Neiva los 'Pijaos' realizaron su última práctica en el estadio Manuel Murillo Toro donde se definió el grupo de jugadores convocados por el cuerpo técnico para afrontar el encuentro, la primer novedad en la titular es el volante uruguayo Hernán Figueredo que viene de marcar gol ante Pereira por Copa Águila, el jugador estará en reemplazo de Marco Pérez que venia jugando como volante por derecha con un gran rendimiento pero un microdesgarro en el posterior del muslo de su pierna derecha lo privo de jugar ante Huila.

El jugador polivalente Nelson Lemus que jugo como defensa central en el partido ante Pereira el pasado miércoles también fue tenido en cuenta por Alberto Gamero y estará en el banco de suplentes. Lemus también conoce las posiciones de lateral por izquierda y volante.

Se pierden el partido por lesión Juan Alejandro Mahecha que salio lastimado en el partido ante los 'matecañas' debido a un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y Robinson Aponzá que esta recuperándose de un trauma en el cuello de su pie derecho.

El ingreso para las excursiones en bus de las barras del Deportes Tolima fue prohibido por la Comisión Local de Seguridad de Neiva (Ver nota), solo podrán viajar personas en carro particular, la tribuna asignada para la hinchada 'Vinotinto y Oro' es oriental sur con un costo de $20.000 pesos.

El juez central del encuentro será Adrian Velez de Antioquia con la asistencia de Nolberto Portela y Leonardo Reina de Cundinamarca.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; wilmar Barrios, Mateus Uribe; Jonathan Estrada, Hernán Figueredo; Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Avimiled Rivas, Nelson Lemus y Héctor Acuña.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario