DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN VENADILLO PREPARANDO SU JUEGO DE LIGA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN VENADILLO PREPARANDO SU JUEGO DE LIGA ANTE HUILA


Con la informaciĆ³n de @CDTOLIMA

Deportes Tolima preparo hoy en Venadillo en la Unidad Deportiva Juan Carlos GuzmĆ”n Robayo lo que serĆ” su juego por la quinta fecha de la Liga Ɓguila, el equipo realizo trabajos en espacio reducido, Eddy Villarraga trabajo con los arqueros Joel Silva y Janer Serpa; el guardameta William Arias aĆŗn se esta recuperando de un esguince en la rodilla derecha. TambiĆ©n realizaron trabajos de definiciĆ³n, movimientos en ataque y de salida por los costados.

En la Universidad Cooperativa con sede en el Salado tambiƩn ha sido sede los entrenamientos del equipo 'Pijao' que busca diferentes escenarios en la ciudad de IbaguƩ y el municipio del Tolima para no desgastar el gramado del estadio Manuel Murillo Toro y tomar un nuevo aire en las labores diarias.

EL 'Vinotinto y Oro' suma 6 puntos en cuatro fechas y espera que a pesar de la negativa de la ComisiĆ³n Local de Neiva al ingreso de barras visitantes (Ver nota), el acompaƱamiento sea masivo ya que podrĆ”n desplazarse en carros particulares. El costo de la boleta es de $20.000 y la tribuna asignada es oriental sur.

El juego del domingo tendrƔ novedades, ante la ausencia de Marco PƩrez que sufre un microdesgarro en el posterior del muslo de su pierna derecha podrƭa ser titular el uruguayo HernƔn Figueredo que marco en la victoria 2-0 de Tolima ante Pereira el miƩrcoles pasado por la primera fecha de la Copa Ɓguila.

TambiĆ©n se pierden el partido por lesiĆ³n Juan Alejandro Mahecha que salio lastimado en el partido ante los 'matecaƱas' y Robinson AponzĆ” que esta recuperĆ”ndose de un trauma en el cuello de su pie derecho.

El grupo de jugadores tendrĆ” este viernes en la tarde sesiĆ³n de video en el estadio Manuel Murillo Toro y este sĆ”bado harĆ” su Ćŗltima prĆ”ctica y viajarĆ” a las 3:00 p.m. a la ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario