CON DOS BAJAS POR LESIÓN EL DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de febrero de 2015

CON DOS BAJAS POR LESIÓN EL DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A ENVIGADO


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima continua preparando lo que será la visita Envigado el próximo domingo 8 de febrero a las 7:30 p.m. Alberto Gamero ha trabajado con los jugadores en la Universidad Cooperativa y en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo realizo este miércoles en la mañana trabajos técnico tácticos y en espacio reducido, el entrenamiento sigue a doble jornada en el máximo escenario deportivo de los Tolimenses.

Por lesión el 'Vinotinto y Oro' no podrá contar con el volante de marca Nicolás Palacios sufrió una fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda en el partido ante Chicó y estará 30 días recuperándose. El volante uruguayo Hernán Figueredo es la segunda baja del equipo de Ibagué para enfrentar a Envigado debido a un desgarro en isquiotibial derecho que lo tendrá por fuera 5 días de las canchas.

Cristian Camilo Tovar, defensa de la Selección Colombia Sub-17 e integrante del Deportes Tolima tiene una lesión en el psoasilíaco izquierdo.

La buena noticia es la inscripción de Isaac Arias para la Liga Águila, el delantero esta en la recta final de su recuperación y será alternativa para Alberto Gamero.

El equipo 'Pijao' ha confirmado nuevos patrocinadores como InterAseo, Boylam y Comfenalco.

ABONADOS A RECLAMAR SU TARJETA DE TICKET SHOP:

El Deportes Tolima confirmo que a partir del jueves 05 de febrero los abonados podrán pedir la tarjeta inteligente de Ticket Shop con su recibo de pago y $2.000 pesos que es el costo de la tarjeta, recordemos que la tarjeta cuesta $7.000, el Club cubre $5.000 pesos y el hincha $2.000.

Hasta el 10 de febrero hay plazo para abonarse y tener la oportunidad de hacerse a la tarjeta con 9 partidos de local por Liga Águila y 3 por Copa Colombia. estos son los precios de los abonos.

Occidental numerada: $225.000.
Occidental General: $153.000.
Oriental: $72.000.
Lateral Sur: $36.000.
Nororiental: $45.000.

Los abonos pueden adquirirlos en la Tienda Vinotinto del Centro Comercial Multicentro, las oficinas de Club en Cadíz o en Mercacentro #4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario