En una velada llena de tensión y resignación para los seguidores del Deportes Tolima, el Vinotinto cayó 2‑1 frente a Independiente Medellín, quedando afuera de toda opción en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
La escuadra dirigida por Ismael Rescalvo comenzó con garra, pero al minuto 18, Léider Berrío sacó un zapatazo impresionante desde fuera del área que se clavó en el ángulo, dejando al portero Fiermarín sin reacción.
No obstante, a pesar del golpe inicial, el Tolima no encontró la respuesta deseada, Medellín impuso su ritmo, controló el mediocampo y apagó el ataque Tolimense.
En el complemento, el Tolima salió más agresivo. Al minuto 70, Gonzalo Lencina aprovechó una mala salida defensiva de Chaverra y con frialdad igualó el marcador, avivando las esperanzas de remontada.
Cuando el empate parecía encaminado al 1‑1, Jesús Arizala ejecutó una jugada individual dentro del área y, en el minuto 90+3, definió con pierna izquierda al fondo de la red.
Ahora, el foco se traslada a la próxima jornada, cuando enfrentemos a Junior en Ibagué con el objetivo de cerrar dignamente y mantener viva la esperanza en la reclasificación.
FORMACIONES:
Medellín: Washington Aguerre en el arco; Jhon Palacios, José Ortiz y Daniel Londoño en la línea defensiva; Francisco Chaverra, Homer Martínez, Baldomero Perlaza, Yeferson Rodallega, Brayan León y Leider Berrío en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.
Deportes Tolima: Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Anderson Angulo y Junior Hernández en defensa; Jersson González, Brayan Rovira, Juan Pablo Nieto y Álex Castro en la mitad de cancha; y Adrián Parra y Gustavo Ramírez en la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario