INGRESO GRATIS PARA DOBLETE AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de enero de 2015

INGRESO GRATIS PARA DOBLETE AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega ante Altlético Huila un doblete amistoso este domingo 25 de enero a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. el ingreso será gratis para todos los hinchas en la tribuna lateral sur y occidental.

El 'Vinotinto y Oro' se ha venido preparando para estos encuentros en la sede de la Universidad Cooperativa en el Salado y en el estadio Manuel Murillo Toro.

El técnico Alberto Gamero ha tenido charlas con los jugadores y han realizado trabajos tácticos y de movimiento en el campo de juego.

Los jugadores Héctor Acuña, Omár Albornoz y Danovis Banguero hacen trabajos de recuperación en el campo de juego, los jugadores se recuperan de lesiones musculares. El delantero Isaac Arias que no ha podido actuar desde su llegada al equipo 'Pijao' se recupera de la mano del fisioterapeuta Luis Antonio Rubio.

Otro jugador que inicio su fase de recuperación en el campo de juego es Nelson Lemus que hizo trabajos diferenciales este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Henry Obando jugador que iba a ser cedido a préstamo a otro equipo regreso al Deportes Tolima y se encuentra entrenando con el equipo Sub 20, se supo por ElRincondelVinotinto.com que el jugador paso su carta de renuncia a Gabriel Camargo y trato de ser ubicado en Pasto, Patriotas y Quindío pero sin éxito, por ello el jugador se vio obligado a retornar al 'Vinotinto' dueño de sus derechos deportivos.

Los abonados tendrán ahora el privilegio de usar la tarjeta inteligente de Ticket Shop con los 10 partidos cargados del Deportes Tolima en la Liga Águila, el tiempo máximo para abonarse es el 30 de enero (Ver nota). El primer rival en la Liga Águila del Deportes Tolima será frente a Boyacá Chicó en calidad de local, la Dimayor ya sorteo el calendario de la Liga (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario