DEPORTES TOLIMA SISTEMATIZA VENTA DE BOLETERÍA CON TICKET SHOP - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA SISTEMATIZA VENTA DE BOLETERÍA CON TICKET SHOP



Con la información de @furiapijao y @rinconvinotinto

Deportes Tolima realizo una rueda de prensa en su sede administrativa en Cádiz donde Gabriel Camargo y presentadores de Ticket Shop explicaron el nuevo sistema de adquisición e ingreso al estadio para presenciar los partidos del 'Vinotinto y Oro', de ahora en adelante los aficionados tendrán acceso a una tarjeta inteligente recargable, los aficionados tendrán la oportunidad de recargar la tarjeta en efectivo, por internet y con tarjeta de crédito en los expendios oficiales del Deportes Tolima (Ver expendios y precios de boletería 2015)

Las personas que ya están abonadas con el Deportes Tolima para la Liga Águila 2015 tendrán que pagar $2.000 pesos adicionales para tener acceso a la tarjeta que vendrá cargada con los 10 partidos, si el hincha no asiste a un partido este cupo se borra y no es acumulable para otro partido. La tarjeta realmente cuesta $7.000, el Deportes Tolima cubrirá $5.000 pesos y el hincha pagará $2.000 por ella. La tarjeta podrá recargarse en la siguiente temporada, es reutilizable.


Los hinchas podrán visualizar su ubicación en un mapa del estadio en la página de Ticket Shop, los abonados podrán ingresar por una puerta preferencial donde hay un lector de ingreso.

Los abonados ahora harán parte de una base de datos de Ticket Shop lo cual garantiza trato preferencial para apartar las boletas de los play off en caso que Tolima llegue a esta instancia; recordemos que la Liga Águila no tendrá cuadrangulares que fueron reemplazados por partidos de eliminación directa. Las boletas para abonados en la fase de play offs se podrán reservar hasta 48 horas antes del partido, de lo contrario el cupo se borra y queda libre.

Las personas que no se abonan podrán comprar la boleta normalmente por internet y podrán reclamarla en las taquillas del estadio, puntos de Ticket Shop de todo el país o la sede del Club. Las boletas estarán a la venta tres días antes del partido.

1 comentario:

  1. Me encanta ver al equipo del alma ingresar a la era de la tecnologia informatica. AHORA NECESITAMOS ES LA RESPUESTA POSITIVA DE LA AFICION.

    ResponderEliminar