DEPORTES TOLIMA INICIO LA PRETEMPORADA CON SEIS DE SUS JUGADORES NUEVOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 5 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA INICIO LA PRETEMPORADA CON SEIS DE SUS JUGADORES NUEVOS

Robin Ramírez

Con la información de ElRinconVinotinto.com

Deportes Tolima inicio este lunes su pretemporada con la llegada de seis jugadores nuevos entre ellos Robin Ramírez el goleador paraguayo del 'Vinotinto y Oro' que logro el botin de oro en 2012, los volantes Jonathan Estrada y Avimiled Rivas provenientes de Patriotas, el lateral Nelson Lemus y el volante Mateus Uribe provenientes de Enviado y el uruguayo Hernán Figueredo que viene del Dinamo Minsk de Bielorrusia.

El portero Joel Silva no pudo presentarse al entrenamiento debido a que debe terminar su contrato con Guaraní hasta el 12 de enero, el guardameta paraguayo ya se encontraba en Ibagué pero tuvo que devolverse a Asunción.

El entrenamiento fue corto, primero los jugadores tuvieron una charla con el director técnico Alberto Gamero y el presidente Gabriel Camargo, luego realizaron trote alrededor del gramado del estadio Manuel Murillo Toro para activar los músculos y remataron la mañana con una sesión de gimnasio donde hicieron trabajos de fuerza.

Los jugadores que saldrán de la institución son los volantes Yulián Mejía, Jhon Hurtado, los delanteros Marco Pérez y Charles Monsalvo también podrián salir del equipo 'Pijao'. Jhon Hurtado le ha pedido a Gabriel Camargo que le ceda sus derechos deportivos, los equipos que están interesados en él son Patriotas y Deportivo Pasto.

Los jugadores Charles Monsalvo y Robin Ramírez se harán una resonancia magnetica en el muslo derecho, el cuerpo médico concreto la cita, por su parte el delantero uruguayo Héctor Acuña llego tarde al primer día de práctica debido a un retraso en su vuelo.

La pretemporada seguirá este lunes en horas de la tarde, el cuerpo técnico tiene planeado llevar a los jugadores al Cañon del Combeima, además están concretando con los directivos un viaje a Tunja o a Paipa por una semana para realizar trabajos de resistencia. Aún no se concretan juegos amistosos para el equipo.

Estas son las caras nuevas del Deportes Tolima que hicieron parte del primer entrenamiento:

Avimiled Rivas

Hernán Figueredo

Jonathan Estrada

Mateus Uribe

Nelson Lemus

No hay comentarios:

Publicar un comentario