LEONARDO BURIÁN DEJA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 29 de diciembre de 2014

LEONARDO BURIÁN DEJA EL DEPORTES TOLIMA


El portero uruguayo Campeón con Deportes Tolima de Copa Colombia, Leonardo Burián confirmo por su cuenta de Twitter @BurianLeonardo su salida del Deportes Tolima con el cuál tenía contrato seis meses más, la rescisión del contrato al parecer se dio pues Leonardo Burián señalo lo siguiente:"Hace un rato termine con el préstamo que tenía con el Tolima por 6 meses más. Fue muy breve pero pase muy bien estos meses. Quedarán para siempre en mi memoria, gracias a todos los que siempre apoyaron. Gracias Totales".

Leonardo Burián no quedo conforme con la manera en que Gabriel Camargo manejo la situación de su continuidad ya que se había confirmado su salida, pero cuando se dio la noticia de que Antony Silva no vendría a Tolima, el presidente del Club le pidió que se quedará lo cual disgusto al guardameta uruguayo: "Ayer no me querían en el club hoy me dicen que si quiero volver que lo haga. Que cambio acá hay algo mal. No me gusta este trato hacia mi persona. Igual estoy agradecido con los que siempre me apoyaron, alentaron y dichoso de haber conseguido un titulo para este club".

Hay varios equipos detrás de los servicios de Burián son Patriotas de Boyacá y el Deportivo Cali, uno de los nombres que suenan para el pórtico 'Pijao' es el de Joel Silva arquero de Guaraní de Paraguay pero tan solo es un rumor aún no confirmado.

Se han dado noticias de hombres que han hecho parte del 'Vinotinto y Oro', Antony Silva regresa al fútbol colombiano para tapar en Independiente Medellín, otro conocido por la hinchada Tolimense es Carlos Castro que será nuevo técnico del recien ascendido Jaguares de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario