ASÍ FUE LA DESPEDIDA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL JORDÁN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de diciembre de 2014

ASÍ FUE LA DESPEDIDA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL JORDÁN



Tata Sports y Falcao Sports organizaron en el Polideportivo 14 de octubre del Jordán segunda etapa la 'Despedida del Futbolista Tolimense' el evento inicio a las 12:30 del medio día con el partido entre los amigos de Víctor Hugo del Río conformado por jugadores del Deportes Tolima de los años 80 y 90 contra un equipo de aficionados de color azul, el partido termino 1-0 a favor de los amigos de Víctor Hugo con gol de Fernando Acosta.

A segunda hora se enfrentaron por el premio de $1.000.000 de pesos los equipos de Carnes Velásquez y Perfumería Roma con victoria 3-1 a favor del equipo de la carnicería.

En el partido de fondo y con lleno total del Polideportivo se enfrentaron los amigos de Yulián Anchico con uniforme vinotinto y blanco contra los amigos de Daniel Bocanegra con uniforme verde.

Los jugadores profesionales que participaron del evento fueron el portero Eder Chaux de Boyacá Chicó, el defensa de Envigado Camilo Saiz, Gilberto 'Alcatraz' García de Medellín, Wiston Girón de Boyacá Chicó, Henry Rojas de Alianza Petrolera, Walter Restrepo del San Antonio Scorpions de la MLS. También actuaron el portero Diego Guzmán, Óscar Anchico, Harold Rivera y Diego Vaca que milito en el fútbol boliviano.

Los exjugadores que hicieron parte del partido fueron Roller Cambindo, Jhony Mosquera, Mauricio Espinosa, Hernán Cespedes, Fabián Barbosa y Manuel Santos Arboleda.

Otros personajes que jugaron fueron Diego 'Picaleña' Salazar, Johnny Mosquera, Luis Mesa y 'la Gallina' Guzmán

El partido término 4-2 para los amigos de Daniel Bocanegra con goles de Henry Rojas, Luis Mesa, Gilberto 'Alcatraz' García y 'la Gallina Guzmán; para los amigos de Yulián Anchico empataron Walter Restrepo y Wiston Girón, pero se dejaron coger ventaja nuevamente al final del partido.

Durante el entretiempo y el final del partido los jugadores compartieron fotos con los aficionados, esta es la galería del evento deportivo:






















Yulián Anchico

Daniel Bocanegra
Alcatraz García
Eder Chaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario