LEONARDO BURIÁN Y HÉCTOR ACUÑA LLEGARON A IBAGUÉ PARA UNIRSE AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de junio de 2014

LEONARDO BURIÁN Y HÉCTOR ACUÑA LLEGARON A IBAGUÉ PARA UNIRSE AL DEPORTES TOLIMA

Con la información de: http://www.clubdeportestolima.com.co/

Deportes Tolima confirmo la llegada de los jugadores uruguayos Leonardo Burián proveniente de Club Atlético Juventud y el delantero Héctor Acuña de Cerro, ambos jugadores se ponen hoy a disposición del director técnico Alberto Gamero luego de realizar en horas de la mañana los exámenes médicos y el test físico. Los jugadores llegaron el domingo anterior a las 5:50 p.m. con el recibimiento de los hinchas del conjunto 'Vinotinto y Oro'.

Los jugadores fueron recibidos con gran expectativa y hospitalidad por los hinchas que realizaron una caravana de acompañamiento desde el Aeropuertos Perales al Hotel Casa Morales. Esto fue lo que dijo Leonardo Burián en su llegada al equipo: “Estamos muy contentos de estar en Ibagué, sorprendidos con este recibimiento tan bonito, la verdad no conocemos mucho, tratamos de documentarnos por Internet; sabemos que es una ciudad muy cultural, y bueno la idea es acoplarnos al equipo con la idea de sumar y hacer una buena campaña”.

Por su parte Héctor Acuña espera retribuir el recibimiento de la gente con goles para el equipo 'Pijao': “Nos hicieron sentir como si llegaras a tu casa, la verdad que muy agradecidos con la gente por el recibimiento y esperemos retribuirle a ellos y a la institución que confió en nosotros en la cancha con entrega y goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario