EL URUGUAYO LEANDRO EZQUERRA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de mayo de 2014

EL URUGUAYO LEANDRO EZQUERRA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA

Leandro Ezquerra
Gabriel Camargo confirmo que el volante Leandro Ezquerra ya no vendrá al Deportes Tolima, el jugador envío un correo confirmando que tenía una mejor oferta de otro equipo.

El 'Vinotinto y Oro' había confirmado al volante proveniente de Racing de Montevideo como nuevo integrante sin embargo el jugador decidió hacer parte del Huachipato de Chile.

Junto a Ezquerra fueron anunciados el arquero Leonardo Burián y el delantero Héctor Acuña también del fútbol uruguayo, los jugadores viajan el próximo domingo 1 de junio y llegan a Ibagué a las 5:15 p.m. para unirse el lunes a los entrenamientos con el Deportes Tolima.

El Club 'Pijao' hoy se encuentra en día de descanso y retomará sus entrenamientos mañana viernes, vía al nevado. Gabriel Camargo también confirmo que Charles Monsalvo que se encuentra lesionado no será inscrito en los próximo torneos, se confirmo la continuidad del delantero Isaac Arias y el portero William Arias en el Tolima.

Gabriel Camargo se encuentra en la ciudad de Ibagué, manifestó a Los dueños del balón RCN que ante la negativa de Ezquerra en venir al Tolima lo reemplazara con un delantero, en los próximos días podría confirmarse la llegada de Marco Perez al 'Vinotinto y Oro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario