MILLONARIOS 3 - DEPORTES TOLIMA 1: BALANCE NEGATIVO DEL VINOTINTO EN BOGOTÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de abril de 2014

MILLONARIOS 3 - DEPORTES TOLIMA 1: BALANCE NEGATIVO DEL VINOTINTO EN BOGOTÁ


Deportes Tolima perdió 3-1 con Millonarios en Bogotá y termino su campaña en la Liga Postobon 2014-I, para el 'Vinotinto y Oro' anotó César Amaya y para los 'azules' marco Rafael Robayo y Dayro Moreno en dos oportunidades.

El primer tiempo inicio bien para el Deportes Tolima que se fue adelante con un gol de César Amaya que definió a ras de piso ante la salida del portero Nelson Ramos en el primer minuto del partido, pero Tolima le cedió la pelota al rival, Millonarios reacciono rápidamente y empato a los 8 minutos con con un remate de Alex Díaz que fue desviado por Robayo y dejo sin oportunidad al portero Janer Serpa. A los 19 minutos Amaya tuvo una molestia muscular y fue reemplazado por Wilfrido de la Rosa.

Con los dos goles tempraneros el local fue el que tuvo la pelota, por su parte el equipo 'Pijao' le aposto al contragolpe y a los pelotazos a espaldas de la defensa rival con el juego de Yimmi Chará y David Silva.

En la parte complementaria el Deportes Tolima siguió especulando y metido atrás, estos fue aprovechado por Millonarios que busco el marcador a favor, a los 47 minutos Dayro Moreno puso en ventaja al conjunto 'embajador', el tercero fue anotado por el mismo jugador que enfrento a Janer Serpa y le pico el balón.

Con el 3-1 a favor Millonarios controlo el resultado y Tolima termino pidiendo tiempo para que no le marcaran el otro gol. 

Sin lugar a dudas fue una decepcionante campaña del equipo dirigido por Carlos Castro que sumo 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas. La hinchada espera que se tomen las medidas necesarias por parte de Gabriel Camargo con el fin de que el Tolima vuelva a luchar por el título como era costumbre, además es de vital importancia que se haga un mercadeo interesante para que la gente vuelva al estadio. El próximo semestre el 'Vinotinto y Oro' afrontará dos torneos la Liga Postobon 2014-II y la Copa Postobon que inicia el 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario