GABRIEL CAMARGO MANTIENE SILENCIO ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de abril de 2014

GABRIEL CAMARGO MANTIENE SILENCIO ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima entrena a doble jornada en el estadio Manuel Murillo Toro esta semana, son pocas las noticias oficiales del equipo en cuánto a la continuidad de los jugadores y el cuerpo técnico, la única información confirmada en el twitter oficial @CDTOLIMA es que Gabriel Camargo viajará a Uruguay acompañado por Ricardo Salazar en busca de jugadores.

La información que existe pero que no ha sido confirmada por el Club ha sido dada a conocer en la radio en el programa Combo Caracol y RCN Ibagué Dueños del balón, se afirma que Gabriel Camargo tomará la decisión sobre la continuidad de Carlos Castro en cuanto vuelva a Colombia. La junta directiva del Deportes Tolima habría sido designada por Gabriel Camargo para que tomará la decisión sobre la continuidad del director técnico Tolimense, la junta directiva al parecer no avala a Castro para continuar en las toldas del 'Vinotinto y Oro'.


El Deportivo Cali mantiene interés en Félix Noguera y Yimmi Chará, quieren intercambiarlos por jugadores como Casierra y Cuellar, este anuncio ha sido resistido por la hinchada que prefiere la continuidad de Félix y Yimmi con el 'Vinotinto y Oro'.

Gabriel Camargo estaría en busca de un arquero, un medio campista y un delantero, sin embargo sin definir un cuerpo técnico nuevo o la continuidad del existente, estas decisiones sin lugar a dudas afectan al equipo de Ibagué, ya que el presidente del Club no solo maneja la parte administrativa, sino también la futbolística la cual debe ser responsabilidad del cuerpo técnico. Lo ideal es que el director técnico sea el que haga los requerimientos del perfil de los jugadores. Son muchas las cosas que deben cambiar en el Deportes Tolima, pero para exigir y tener los argumentos necesarios los hinchas que abandonaron al equipo deben regresar al estadio. De igual manera el Club debe asesorarse y buscar la forma de involucrar más a los hinchas con un plan de mercadeo que funcione y hacer que la gente vuelva al estadio.

Luego de la mala campaña en Liga Postobon nuevamente los hinchas nos vemos resignados al silencio de Gabriel Camargo que maneja como mejor le parece los hilos del equipo, esta indiferencia con la hinchada hizo que un sector de la misma no vuelva al estadio, pero esto no es excusa para quienes pueden ver en el Deportes Tolima más que un hombre dueño de un equipo, sino el símbolo de todo un Departamento que representa la Raza Pijao.

La invitación es que iniciemos el cambio por nosotros mismos y retomemos la costumbre de apoyar al Deportes Tolima en el estadio, gane o pierda el 'Vinotinto y Oro', siempre el buen hincha esta identificado plenamente con sus colores hasta la muerte, invitamos a todos los hinchas a sembrar ese sentido de pertenencia como mejor pueda hacerlo desde su barrio.

En Soy del Vinotinto y Oro esperamos poder hacer llegar ese mensaje a todo el pueblo Ibaguereño, y a toda la gente de los municipios para que sepan que tenemos un equipo grande y con tradición en el fútbol colombiano, es el Deportes Tolima 'Ladrón de Corazones' vamos a apoyarlo en el estadio, con nuestras voces de aliento pediremos a los jugadores dejarlo todo por el Campeonato, el hincha también juega. Vamos a exigirlo en el estadio, vamos a levantar nuestra voz cantando el Bunde Tolimense con orgullo y agitando las banderas se sentirá como tiembla toda una raza y la gloriosa banda 'Musical' cuando el Tolima juega en el Manuel Murillo Toro.

Ya deja las excusas el 29 de junio empieza de nuevo un sueño en la Copa Postobon y el Deportes Tolima te necesita, ven al estadio con tu apoyo vamos a dar la vuelta este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario