DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN VENADILLO PREPARANDO SU PARTIDO FRENTE A ITAGÜÍ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN VENADILLO PREPARANDO SU PARTIDO FRENTE A ITAGÜÍ

Con la información de @CDTOLIMA

Al igual que la semana pasada el Deportes Tolima entreno en Venadillo preparando lo que será la visita a Itagüí el próximo sábado a las 3:15 p.m. El 'Vinotinto y Oro' logro una gran victoria 3-1 de local frente a Junior la última fecha lo cual reconforta a los jugadores, cuerpo técnico y toda la hinchada para lo que serán as fechas restantes en la búsqueda de un cupo entre los ocho clasificados de la Liga Postobon.

La sesión de entrenamiento dirigida por Diego Estrada tuvo que ver con resistencia aérobica y especifica, Carlos Castro y Carlos Pimiento profundizaron con sus jugadores en trabajos tácticos en defensa y ataque. El equipo se reunirá en horas de la tarde para realizar una sesión de entrenamiento llamada de bajo impacto.

Las novedades en la práctica fueron la retirada de Freddy Machado que tuvo un ligero dolor en una de sus rodillas, Davinson Monsalve no viajo a Venadillo y realizo trabajos diferenciales debido a que sufre una dolencia muscular.

La primer baja del Deportes Tolima frente a Itagüí sera el volante de marca Wilmar Barrios debido a que pagará una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos, lo más posible es que en su lugar juegue Nicolás Palacios, esto debido a que Gustavo Cañizales se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20 que disputará el torneo 'Esperanzas de Toulon' en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario