DEPORTES TOLIMA ALISTA SU NÓMINA TITULAR PARA VISITAR A ITAGÜÍ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA ALISTA SU NÓMINA TITULAR PARA VISITAR A ITAGÜÍ

Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima realizo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro con un sol radiante en la ciudad de Ibagué, Carlos Castro y el grupo de jugadores preparan lo que será el partido frente a Itagüí en calidad de visitante. El 'Vinotinto y Oro' sigue pensando en sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por las ocho primeras posiciones de la tabla de la Liga Postobon y prepara sus mejores hombres para el partido.

Nicolás Palacios en zona de maca sería la única novedad del Deportes Tolima en lugar de Wilmar Barrios que cumple una fecha de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas. Freddy Machado regreso a prácticas luego de registrar en Venadillo una dolencia en una de sus rodillas sin mayor transcendencia.

El equipo A formo con Luis Estacio en el pórtico; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones y Félix Noguera como defensas, Jhon Hurtado y Nicolás Palacios en marca, David Silva, Danovis Banguero como volantes y Yimmi Chará con Óscar Villareal en el ataque.

El equipo B formo con William Arias bajo los tres palo; Kammir Castro, Frank Lozano, Bréyner Bonilla y Freddy Machado en defensa; Wílmar Barrios y Cristian Castro como volantes de marca; Yesus Cabrera, Jhony Cano y Wilfrido De La Rosa en zona de creación y César Amaya en punta.

Finalmente el marcador entre ambos equipos fue de 0-0, Davinson Monsalve es valorado por una dolencia muscular que podría ser una pubalgia.

El Deportes Tolima cumplirá con su última práctica mañana y viajará a  las 11:30 p.m. a tierra antioqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario