SIGUE EN VEREMOS EL CASO DE ANTONY SILVA CON EL DEPORTES TOLIMA Y LA DIMAYOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de febrero de 2014

SIGUE EN VEREMOS EL CASO DE ANTONY SILVA CON EL DEPORTES TOLIMA Y LA DIMAYOR


Antony Silva sigue sin definir si juega o no este semestre con el Deportes Tolima, el portero paraguayo se reuniĆ³ con Gabriel Carmargo en Sofitel, pero no llegaron a ninguna soluciĆ³n, Antony declaro lo siguiente sobre el asunto para el programa IbaguĆ© dueƱos del balĆ³n: "Yo le pase mi propuesta en Armenia, no me han dado soluciĆ³n, este papel de la Dimayor, que como te digo no estaba en ningĆŗn momento ese documento para que yo jugara aquĆ­. En ninguna parte del mundo uno debe renunciar a sus derechos para jugar al fĆŗtbol".

Antony Silva no quiere firmar el documento de la Dimayor y le pide una respuesta al equipo ya que ante FIFA no es requisito que el firme para poder jugar: "La verdad no se como va a terminar la situaciĆ³n, no voy a firmar el documento porque no estoy de acuerdo y el reglamento de FIFA dice que no se necesita de eso para poder jugar fĆŗtbol, eso es lo que le estoy reclamando al equipo, porque un jugador tiene que firmar un documento que no esta en la ley para jugar al fĆŗtbol, a mi no se puede obligar a firmar un documento para jugar al fĆŗtbol para eso es el contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario