DEPORTES TOLIMA RETOMO LABORES PENSANDO EN EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA RETOMO LABORES PENSANDO EN EQUIDAD

Con la información y foto de: @CDTOLIMA
Luego de sumar otra derrota en la Liga, el 'Vinotinto y Oro' retomo labores en el estadio Manuel Murillo Toro, en la mañana de hoy realizo trabajos tácticos, de definición, velocidad y potencia. El 'Vinotinto y Oro' inicio la semana con novedades médicas, los jugadores César Amaya y Davinson Monsalve enfrentan un proceso viral, el lateral Fredy Machado sufrió una subluxación de su hombro derecho y será sometido a una resonancia para determinar cual será el tratamiento a seguir para su recuperación. Otro jugador que se sigue recuperando es Breyner Bonilla, el central podrá volver a realizar trabajos con el grupo dentro de una semana.

El 'Vinotinto y Oro' necesita los tres puntos frente a Equidad este miércoles a las 6:00 p.m. en el estadio de Techo, Carlos Castro fue ratificado por Gabriel Camargo y la junta directiva, por lo cual su permanencia en el cargo esta sujeta a los resultados, el técnico Tolimense afirmo lo siguiente sobre el resultado del partido frente a Envigado para la web oficial http://www.clubdeportestolima.com.co/: "Esto no tiene vuelta de hoja, no hay tiempo, esto es ya, es claro que el equipo de la mitad para arriba propone, pero de la mitad para atrás se descompone, no tenemos equilibrio, en Barranquilla hacemos dos y nos hacen tres, aquí hacemos dos y nos hacen cuatro, esto tiene que cambiar".

Los jugadores deben poner de su parte y defender los resultados a favor con jerarquía e inteligencia, la actitud ganadora y las ganas de ser campeón con los colores del Deportes Tolima deben ser el aliciente para vestir la camiseta del 'Vinotinto y Oro', aún más cuando lo acompaña su gente a la que debe enamorar. El equipo 'Pijao' entrenará este lunes en la tarde y el martes en la mañana, luego viajará a Bogotá.

La Revolución Vinotinto Sur no abandona al Deportes Tolima y convoca a reunión este martes en el Parque Manuel Murillo Toro a las 7:30 p.m. llevar útiles escolares y la disposición de escuchar los proyectos de la barra y la organización para viajar a Bogotá al partido frente a Equidad. 

Desde ya convocamos a toda la colonia Tolimense a acompañar al equipo, es el momento de alentar al equipo en masa, de esta forma la hinchada estará en capacidad de exigir resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario