UNIVERSIDAD AUTÓNOMA 3 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO NO SUPO SOSTENER EL RESULTADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 25 de enero de 2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA 3 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO NO SUPO SOSTENER EL RESULTADO


Foto: http://www.elheraldo.co/
Deportes Tolima perdió 3-2 en el estadio Metropolitano frente a Uniatónoma, luego de ir ganando 2-1 el 'Vinotinto y Oro' no supo sostener el resultado debido a errores defensivos que le constaron la primer victoria en la Liga Postobon 2014-I. Para el 'Pijao' marcaron César Amaya y Charles Monsalvo, para el conjunto local anotaron Cristian Fernández en dos oportunidades y Jhon Mendez.

Los 'delfines' empezaron atacando y buscando el arco defendido por Janer Serpa, sin embargo la primera anotación la marco el Deportes Tolima en una gran jugada donde Yesus Cabrera elude la defensa y remata, el portero Jaiber Cardona dejo el rebote en el área y César Amaya lo aprovecho para marca con pierna izquierda e gol de la ventaja 1-0 a los 6 minutos de juego. El primer tiempo fue para el 'Pijao' con un buen juego de Yesus Cabrera que fue el mejor del equipo, finalizando el partido Charles Monsalvo no aprovecho un pase de Freddy Machado y se perdió de forma increíble el segundo gol.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' no sostuvo el nivel de juego con el que enfrento la etapa inicial, a los 54 minutos Uniatónoma empato muy temprano con un gol de Cristian Fernández que aprovecho un error del recién ingresado Nicolás Palacios y venció a Janer Serpa con un remate potente, tres minutos más tarde el Tolima volvió a tomar la delantera en el marcador con un gol de Charles Monsalvo que en primera instancia estrello el balón en el palo izquierdo, pero el delantero no perdió de vista el esférico y la mando al fondo de las piolas.

Los errores en zona de marca permitieron que los barranquilleros lograran darle vuelta al marcador con dos remates fuera del área, el empate lo marco nuevamente Cristian Fernández y Jhon Mendez puso cifras concretas al partido con un remate al ángulo imposible para Serpa.

En el partido fueron expulsados Jhon Mendez de Uniatónoma a los 66 minutos y en el Deportse Tolima Nicolás Palacios a los 88' por doble tarjeta amarilla.

A pesar de la derrota el equipo no estuvo solo, la Revolución Vinotinto se desplazo en bus a la ciudad de Barranquilla para alentar sin importar el resultado siempre la banda estará con el Deportes Tolima.

Revolución Vinotinto en Barranquilla, foto: @aljavier10
El Deportes Tolima debe mejorar su planteamiento en la parte posterior y defender los goles conseguidos con jerarquia, el próximo juego del 'Vinotinto y Oro' será el próximo sábado 1 de febrero a las 7:45 p.m. frente a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario