DEPORTES TOLIMA VISITA A UNIATÓNOMA SIN LA PRESENCIA DE ANTONY SILVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A UNIATÓNOMA SIN LA PRESENCIA DE ANTONY SILVA


Deportes Tolima inicia su participación en la Liga Postobon 2014-I frente al recién ascendido Uniatónoma este sábado 25 de enero a las 3:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el 'Vinotinto y Oro' viajo este viernes a las 11:00 a.m. luego de realizar algunos trabajos de táctica fija, el equipo tuvo cuatro semanas de pretemporada, en una de ellas estuvo de gira por Armenia, el equipo se puso a punto en la parte física y futbolística con novedades en la figura de juego por parte del técnico Carlos Castro que alineará un 3-4-1-2  con Freddy Machado y Danovis Banguero como carrileros, en el medio debuta Yesus Cabrera y en el ataque César Amaya acompañando a Charles Monsalvo.

Las bajas de los 'Pijaos' para este partido son el portero Antony Silva que no viajo a la ciudad de Barranquilla al no estar de acuerdo en firmar un documento ilegal que envió la Dimayor a última hora en el cual se vulneran los derechos de los jugadores según ACOLFUTPRO. Tampoco jugará Yimmi Chará debido a que paga una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la liga del año pasado.

La Revolución Vinotinto también se desplazo a la ciudad de Barranquilla para alentar al Deportes Tolima, el costo de la boleta es de $10.000.

Posible formación: Janer Serpa; Julián Quiñones, Davinson Monsalve, John Valencia; Freddy Machado, Danovis Banguero; Jhon Hurtado, David silva; Yesus Cabrera; César Amaya y Charles Monsalvo.
Suplentes: Luis Estacio, Nicolás Palacios, Jhony Cano, Robinson Aponzá y Didier Delgado.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario