LA REVOLUCIÓN VINOTINTO CELEBRO REUNIÓN EN EL PARQUE MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de enero de 2014

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO CELEBRO REUNIÓN EN EL PARQUE MANUEL MURILLO TORO

Foto: Yeisson
La Revolución Vinotinto celebro anoche en el Parque Manuel Murillo Toro la reunión general de la hinchada con miras a lo que será el viaje a Barranquilla para el partido del Deportes Tolima frente a Uniatónoma y los próximos eventos deportivos y sociales de la Fundación Semillas Corazón de Oro.

El Deportes Tolima juega este sábado a las 3:15 p.m. frente a Uniatónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el costo del tour es $170.000 sin carnet y $150.000 para quienes tengan carnet, se puede apartar el cupo, el dinero se estará recogiendo en la Piscinas Olímpicas para mayor información por favor comuníquese al 3208880720. La boleta para las tribunas populares, norte o sur se encuentra a $10.000

La Fundación Semillas Corazón de Oro invita a toda la comunidad Tolimense este sábado 25 de enero a las 8:00 a.m. al Campeonato de Micro Fútbol 'Copa Vinotinto & Oro' que se llevará a cabo en las canchas de arena del barrio Topacio, la categoría es de 17 a 21 años y la inscripción cuesta $2.500 por persona con derecho a sancocho. Este mismo día se realizarán convocatorias para los hinchas que quieren hacer parte de la instrumental y será el último día de plazo para carnetizarse, se debe llevar el formulario diligenciado, una foto y $2.000. La adquisición del carnet es importante para obtener descuento en los viajes y en la 'Tienda Vinotinto', este documento será importante para la Revolución Vinotinto como una barra organizada. Recordemos que en todos los eventos de la barra y en la tribuna sur queda clausurado el humo y el alcohol y solo se aceptarán voces de aliento, por ello se recomienda festejar antes y después del partido.

Invitamos a todos los que quieren hacer parte de la barra y a las personas que estuvieron y quieren volver para que participen libremente de los eventos y reuniones generales de la Revolución Vinotinto, es el momento de seguir convocando a la gente para que hagan parte de la evolución de la hinchada y de la alegría de ser del Deportes Tolima.

Esta es la planilla para inscribirse al Campeonato de micro fútbol:

No hay comentarios:

Publicar un comentario