DEPORTES TOLIMA SUB-20 DIO A CONOCER LA NÓMINA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO POSTOBON FRENTE A JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA SUB-20 DIO A CONOCER LA NÓMINA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO POSTOBON FRENTE A JUNIOR

Cortesía: https://twitter.com/carlinhosrivera


Deportes Tolima Sub-20 entreno esta mañana en la sede de la Universidad Cooperativa previo a su juego frente a Atlético Junior en el estadio Metropolintano este jueves 23 de enero a las 7:45 p.m. por la final del Campeonato Postobon que otorga un cupo a la Copa Libertadores de la categoría. El equipo viaja este miércoles a Bogotá a las 11:40 a.m. a las 3:00 p.m. partira rumbo a Barranqulla y se hospedará en el Hotel Country.

El equipo 'Pijao' dirigido por Fabio Martínez formará con Marcos Lozano bajo los tres palos; Camilo Cataño, Eduard Henao, Frank Lozano y John Ibargüen en zona posterior; Wílmar Barrios y Cristian González como volantes de marca; en zona creativa Diego Vidal y Gustavo Cañizales; Cristian Lenis y Wilfrido de la Rosa estarán en el ataque.

En el banco de suplentes el 'Vinotinto y Oro' no tendrá portero, los jugadores que estarán son David Jaramillo, Andrés Villalobos, Andrés Cabrera. Nicolás Polanía y Sebastián Villa.

El juez central del partido será Lismair Suárez de Bolívar y tendrá como asistentes a Jair Padilla y Jesús Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario