DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO HUILA SE ENFRENTAN EN LA FECHA DE CLÁSICOS DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO HUILA SE ENFRENTAN EN LA FECHA DE CLÁSICOS DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila por la novena fecha de la Liga Postobon 2013-II este domingo 15 de septiembre a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' esta ubicado en la casilla 11 de la tabla de posicions con 10 unidades y quiere meterse en el grupo de los ocho, por su parte los 'opitas' se ubican en la casilla 15 con 5 puntos y empiezan a ser amenazados por el descenso.

El 'Vinotinto y Oro' recupero al portero Antony Silva que se encontraba concentrado con la Selección de Paraguay, en la defensa reaparece John Valencia en lugar del lesionado Yair Arrechea y en el ataque podría estar Mauricio 'Café' Mendoza o Ayron del Valle debido a que Charles Monsalvo se encuentra sancionado dos fechas, al igual que el portero Janer Serpa. Recordemos que Monsalvo y Arrechea se lesionaron en el partido de Copa Postobon frente a Alianza Petrolera.

Davinson Monsalve regresaría al banco de suplentes, al parecer el jugador se ha recuperado de un desgarro y realizo trabajos en espacio reducido. Hugo Lusardi el volante paraguayo estará desde el vamos con el conjunto 'Pijao'.

La Revolución Vinotinto Sur invita a los hinchas a participar de las actividades programadas con el fin de crear cultura y acompañar al Deportes Tolima como nunca se ha visto jornada tras jornada:

8:00 a.m. Campeonato de Micro fútbol para niños en la cancha de la Av. principal del barrio Topacio.
3:00 p.m. Chiva Vinotinto y Oro y Banderazo desde la 37 con quinta.

Este es el precio de boletería para asistir al clásico del Tolima grande:

Popular sur: $8.000
Norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posilbe formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Frank Lozano, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Hugo Lusardi, Yimmi Chará; Danovis Banguero y Mauricio Mendoza. Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Mike Campaz, y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario