DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO HUILA 0: EL CLÁSICO ES DEL 'TOLIMA GRANDE' - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO HUILA 0: EL CLÁSICO ES DEL 'TOLIMA GRANDE'


Deportes Tolima derrotó 1-0 a Atlético Huila y ahora es octavo en la tabla de posiciones con 13 puntos y un partido menos como local frente a Independiente Santa Fe, el único gol del encuentro lo anoto Hugo Lusardi a los 60 minutos de juego.

La primer opción con peligro para el 'Vinotinto y Oro' fue un centro de Sergio Otálvaro que por poco se le mete al portero William Buenaños que tuvo que exigirse en la jugada. La más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Jonh Hurtado, pero David Mena la sacó en la línea, cuando Buenaños ya no tenía opción de defender el arco. El Deportes Tolima dominaba la pelota ante la poca iniciativa ofensiva del conjunto 'opita', la jugada más clara para la visita fue un disparo de Luis Páez solo frente a Antony Silva, pero la envío por encima de los tres palos.

El gol de los 'Pijaos' llego en la segunda parte, en una jugada colectiva entre Ayron del Valle y David Silva que remato en primera instancia, el portero Buenaños dejo el rebote flotando en el área para que Hugo Lusardi la enviará al fondo de la red a los 60 minutos de partido.

Aunque el cotejo no tuvo acción suficiente en ambas porterías, Tolima fue más que Huila en el campo de juego demostrando como es costumbre, su paternidad en el clásico del 'Tolima Grande'.

Ahora el Deportes Tolima se juega su paso a las semifinales de la Copa Postobon este miércoles en Floridablanca frente a Alianza Petrolera a las 3:15 p.m. Por Liga Postobon los 'Pijaos' visitan a Atlético Nacional a las 7:45 p.m. en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario