COMUNICADO OFICIAL DE LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de agosto de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR


En relación a los acontecimientos que se vienen presentando en la ciudad de Ibagué con el Deportes TOLIMA nuestro colectivo barrista tiene para comentar y manifestar nuestra posición:

1. En ningún momento la barra a pretendido como lo han querido manifestar algunos inconformistas que es nuestra culpa lo que acontece con con el equipo y sus directivos nos cansamos de ver excelentes campañas, pero nada de títulos.

2. Nuestro movimiento por ningún motivo tiene como objetivo la violencia. Somos un grupo de personas que tiene como objetivo principal alentar y acompañar a nuestro glorioso equipo el deportes TOLIMA incondicionalmente.

3. Cabe aclarar por parte de la opinión publica y muy en especial de los hinchas del deportes Tolima que el hecho de que no halla una asistencia masiva al estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué pretendan los señores directivos del club en decir que probablemente el partido frente al Cucutá se juegue a puerta cerrada, es bien sabido que solo esto acontece cuando hay sanciones por parte de las autoridades competentes siempre y cuando hallan alteraciones de orden en dicha localidad.

4. Creemos firmemente que la situación debe tener un análisis mas profundo y moderado con la hinchada fiel del Deportes Tolima no es justo que en esta ciudad se genere una incertidumbre tan sucia por parte de unos directivos que solo buscaron su lucro muy personal.

5. Pareciera que todo lo malo que acontece alrededor del club la culpa la tuviera la barra, cuando hemos sido nosotros que nuestros bajos recursos económicos siempre cada partido ahí estamos alentando y acompañando a nuestro equipo en las buenas y en las malas mucho mas.

Con este comunicado queremos dejar sentada nuestra posición y hacer un llamado a todos los que de verdad aman estos colores llamados vinotinto y oro y a los entes gubernamentales de departamento y de la ciudad de Ibagué para que revisen de nuevo su postura frente a esta problemática. El Deportes Tolima es de nosotros por eso a marchar el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 3:00 pm desde el parque Murillo Toro hasta el estadio, llevemos todo aquello que sea el carnaval, banderas bombos trapos.

Comite General.
R.V.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario