DEPORTES TOLIMA QUIERE MANTENERSE EN LA PUNTA DEL CUADRANGULAR 'B' EN SU VISITA A DEPORTIVO PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA QUIERE MANTENERSE EN LA PUNTA DEL CUADRANGULAR 'B' EN SU VISITA A DEPORTIVO PASTO


Deportes Tolima visita a Deportivo Pasto en el estadio Libertad, este miércoles 03 de julio a las 7:45 p.m. por la quinta fecha del cuadrangular 'B' de la Liga Postobon 2013-I. Una victoria del Deportes Tolima le abriría las puertas para ser un candidato firme por el cupo a la final del torneo. El 'Vinotinto y Oro' es líder de su grupo con 7 unidades mientras el conjunto 'volcánico' es tercero con 6 puntos, los mismos que Itagúí que es segundo, por su parte Nacional es colero con 4 unidades.

Los 'Pijaos' se concentraron en la sede Deportiva de Equidad Seguros para afianzarse en la altura de Bogotá, el equipo realizo trabajos regenerativos y de resistencia a cargo del preparador físico Diego Estrada; los jugadores también se entrenaron en la tenencia de balón, el espacio reducido y la definición. En cuanto a la parte táctica Carlos Castro empleo en la práctica de fútbol una línea de tres zagueros con Yair Arrechea, Davinson Monsalve y John Valencia, como volantes laterales estarían Sergio Otálvaro por derecha y Félix Noguera por izquierda, el estratega Tolimense definirá el mismo día del partido si usa este planteamiento táctico, de lo contrario se mantendría la línea de cuatro defensas e ingresaría Henry Rojas en línea de volantes.

La novedad de la semana se dio con la lesión de Danovis Banguero que le dio paso a la convocatoria de Mike Campaz para el partido en la ciudad Nariñense.

Todos los buenos hinchas del Deportes Tolima se esperanzan y tienen toda la fe puesta en el trabajo del técnico Carlos Castro y el grupo de jugadores que estan defendiendo los colores de la 'Tierra Firme' por la ilusión de llegar la final... Vamos mi Vinotinto y Oro!

Posible formación: Antony Silva; Yair Arrechea, Davinson Monsalve, John Valencia; Sergio Otálvaro, Jhon Hurtado, David Silva, Félix Noguera; Yimmy Chará, Andrés Andrade y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Mike Campaz, Wilmar Barrios, Henry Rojas y Rogerio Leichtweis.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario