DEPORTES TOLIMA INICIA SU CONCENTRACIÓN PARA EL PARTIDO FRENTE A PASTO EN LA SEDE DEPORTIVA DE LA EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA INICIA SU CONCENTRACIÓN PARA EL PARTIDO FRENTE A PASTO EN LA SEDE DEPORTIVA DE LA EQUIDAD

Cortesía: @golasegurador
Deportes Tolima se concentro en la ciudad de Bogotá y realizara entrenamientos hasta el día martes en la sede deportiva de la Equidad debido a las fiestas folclóricas que se llevan a cabo en la ciudad de Ibagué. Los guerreros Pijaos se encontraron con los jugadores de Equidad Seguros con quienes estuvieron compartiendo a lo largo de su estadía en la sede deportiva. El 'Vinotinto y Oro' sigue mentalizado en darle una alegría a toda su afición por ello trabaja arduamente, el equipo se desplazará el martes en horas de la tarde vía aérea a la ciudad de Pasto, para enfrentar al conjunto 'volcánico' el próximo miércoles a las 7:45 p.m.

Danovis Banguero sufrio una lesión y salio de la concentración en Bogotá, el cuerpo médico esta determinando la gravedad de la dolencia del jugador por medio de una resonancia magnética. Para suplir la posición dejada por Banguero el técnico Carlos Castro convoco a Mike Campaz.

Los 'Pijaos' son líderes del grupo 'B' con 7 puntos y son escoltados por Deportivo Pasto con 6 unidades, por ello el partido del miércoles sera decisivo en las aspiraciones Tolimensistas de cara a la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario