REAL GARCILASO 0 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS CONQUISTAN LA FORTALEZA INCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de abril de 2013

REAL GARCILASO 0 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS CONQUISTAN LA FORTALEZA INCA


Fotografía: http://www.tuteve.tv/

Deportes Tolima obtuvo una importante victoria en la tierra Inca de Cusco al golear 3-0 a Real Garcilaso por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores, el Vinotinto y Oro es segundo del Grupo 6 con 7 unidades detrás de Santa Fe que suma 8.

La primera parte del encuentro fue para los porteros, Anthony Silva y Diego Carranza que atajaron remates de larga distancia ante la insistencia con este tipo de tiros por parte de ambos equipos. Andrés Andrade y Yimmi Chará fueron los jugadores de mayor despliegue ofensivo buscando el arco desde los primero minutos de juego.

En la segunda mitad la propuesta ofensiva de los cusqueños fue pobre y el Vinotinto y Oro brillo con todo su esplendor con las anotaciones de Rogerio Leichtweis. En el minuto 54 los Pijaos recuperan la pelota en el fondo y en una combinación entre Yimmi Chará y Andrés Andrade habilitan en el área al delantero paraguayo que con un inteligente movimiento en el área queda frente al arco de Carranza para decretar el 1-0 de pierna derecha.

El arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce fue discutido debido al segundo gol del Deportes Tolima donde se cobro un tiro de esquina que no existió. En la ejecución del tiro de esquina llegan una serie de rebotes donde Rogerio Leichtweis cabecea la pelota en posición adelantada y casi debajo del arco cuando corrían 67 minutos de juego. Esta jugada le dio el 2-0 en el marcador y la tranquilidad a los dirigidos por Carlos Castro; a pesar del error arbitral Tolima ganaba bien el partido debido a la efectividad en ataque.

Sobre el final del partido Tolima ingresa al área por banda izquierda por medio de Andrés Andrade quien la centra a Rogerio Leichtweis que solo tiene que tocarla al palo derecho del arquero Carranza que nada pudo hacer para evitar el 3-0 definitivo a favor del Vinotinto y Oro.

El próximo compromiso del Deportes Tolima por Copa Bridgestone Libertadores sera como local con Santa Fe el martes 09 de abril a las 6:30 p.m. Por lo pronto la tribu Pijao celebra junto a la hinchada por el triunfo obtenido frente a los peruanos que es el fruto de una gran semana de trabajo, los jugadores Pijaos ahora piensan en Atlético Huila en su visita a Neiva el próximo viernes 05 de abril por Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario