DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA FRENTE A REAL GARCILASO EN CUSCO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 1 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA POR EL TODO O NADA FRENTE A REAL GARCILASO EN CUSCO POR COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES



Fotografías: TOPACIO

Deportes Tolima enfrenta a Real Garcilaso de Perú este martes 02 de abril a las 5:15 p.m. por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El Vinotinto debe ganar si quiere tener opción de luchar por un cupo a octavos de final. Tolima es tercero del Grupo 6 con 4 puntos mientras los cusqueños son primeros con 7 unidades.

El Vinotinto y Oro llego a la ciudad de Lima el domingo anterior y se hospedo en el Hotel José Antonio Lima, los jugadores continúan preparándose de la mano del cuerpo médico con las cámaras de hipóxia para realizar una buena presentación en la altura de la ciudad peruana. El mismo día del partido en horas de la mañana los 18 gladiadores Pijaos tomaran rumbo desde Lima a Cusco por vía aérea, la duración del viaje es de una hora.

Las novedades en la titular son la inclusión de tres volantes de marca, donde el ausente es el peruano Roberto Merino que estará como alternativa en el banco.

Integrantes de la Revolución y Humbor y sus Pelachivas se encuentra en Cusco esperando la hora del partido para alentar al glorioso Deportes Tolima y conseguir los tres puntos que pongan a pensar a todos los Pijaos con la segunda ronda del torneo continental. Por ello a través de este escrito proyectamos la más sincera energía para todos los jugadores, el cuerpo técnico y todos los nobles guerreros de la Revolución Vinotinto Sur que están representado nuestros colores en tierras Incas.

Este martes que tu corazón no deje de palpitar con el buen juego del Ladrón de Corazones, ponte la Vinotinto y Oro en la ciudad Musical de Colombia como augurio de una nueva alegría que se acerca para todos los fieles seguidores del Club Deportes Tolima.



Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávison Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Mike Kampaz, David Silva; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogeiro Leichtweis.
D.T: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario