ITAGÜÍ 3 - DEPORTES TOLIMA 2: VIBRANTE PARTIDO EN DITAIRES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 25 de marzo de 2013

ITAGÜÍ 3 - DEPORTES TOLIMA 2: VIBRANTE PARTIDO EN DITAIRES


Fotografía: http://www.foxsportsla.com

En un vibrante partido el Deportes Tolima cayo como visitante frente a Itagüí 3-2, a pesar de lo entretenido del juego y que ambos equipos se entregaron al máximo, aún se da la dificultad del Vinotinto y Oro para sostener el marcador a su favor.

Los goles del partido llegaron a través de Luis Quiñones a los 38 minutos, Cristian Nazarith a los 40, y Víctor Cortés a los 65 para los itaguiceños. En el Deportes Tolima anotaron Davinson Monsalve a los 8 minutos y Henry Rojas a los 49.

En la primera parte el Deportes Tolima empezó con un excelente juego y haciendo buen uso de la pelota. El 1-0 llego en el minuto 8; Félix Noguera puso un centro que Davinson Monsalve envío al fondo de la red con un cabezazo al suelo dejando quieto al portero local. Los Pijaos empezaron a defender el resultado, y en el minuto 38 los errores en marca le constaron a los dirigos por Carlos Castro dos goles en 3 minutos, estos goles fueron anotados por parte de Quiñones a los 38 minutos y Nazarith a los 40.

El equipo de la Tierra Firme cambio de actitud en la segunda parte y mejoro mucho, producto de esto el Vinotinto consiguió el empate por medio de Henry Rojas que definió arriba del portero Mesa; este gol le daba el 2-2 a Tolima y la tranquilidad para buscar el tercero. Pero el equipo bajo de nivel y renuncio a la pelota, los dorados siguieron buscando la victoria y ante los errores de marca de la zaga Tolimense, Nazarith aprovecho para ingresar al área y vencer a Serpa, marcando el 3-2 definitivo.

El nivel de juego mostrado por el Deportes Tolima es bueno y pero su actitud debe crecer en lo psicológico y lo positivo, también se espera la mejoría y seguridad en defensa para respaldar las anotaciones de la zona ofensiva y darle seguridad al equipo; ya que es difícil manejar los resultados adversos debido a desatenciones defensivas; aún más cuando se empiezan ganando los partidos.

Ahora la cita para el Deportes Tolima es en Cusco Perú ante Real Garcilaso este 2 de abril a las 5:15 p.m. por la Copa Bridgestone Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario