DEPORTES TOLIMA VISITA A ITAGÜÍ EN JUEGO ADELANTANDO DE LA UNDÉCIMA FECHA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A ITAGÜÍ EN JUEGO ADELANTANDO DE LA UNDÉCIMA FECHA DE LA LIGA POSTOBON


El Deportes Tolima visita a Itagúí en el estadio Metropolitano de Ditaires este domingo 24 de marzo a las 3:15 p.m. en partido adelantado de la Liga Postobon correspondiente a la undécima fecha del torneo, esto debido a la participación del elenco Pijao en Copa Bridgestone Libertadores el próximo 02 de abril frente a Real Garcilaso en Cusco Perú.

El equipo viajo a las 10:30 de la mañana de este sábado rumbo a Medellín vía aérea y se hospedara en el Hotel San Fernando Plaza.

Las novedades en la títular son el regreso de Janer Serpa en el arco y Félix Noguera como lateral izquierdo después de una fecha de suspensión; cabe recordar que el portero Anthony Silva se encuentra concentrado con la selección paraguaya en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Otra variante es el ingreso de Henry Rojas por Andres Andrade en medio campo debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posible formación: Janer Serpa; Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Roberto Merino, Yimmi Chará, Henry Rojas y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario