DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS POR LA TERCERA FECHA DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS POR LA TERCERA FECHA DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro este miércoles 13 de marzo a las 3:30 p.m. por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Postobon.

El Vinotinto y Oro viene de caer 2-0 ante Huila, mientras el conjunto blanco cedió un empate como local 4-4 frente a su rival de siempre el Pereira. El Once buscara su primer victoria en el torneo, mientras el conjunto Pijao desea volver a ganar y gustar como lo hizo frente a Fortaleza en la primera fecha.

Los precios de boletería para este partido son los siguientes:

Occidental general: $3.000
Occidental numerada: $6.000

Deportes Tolima tendrá una nómina con jugadores que tambien son alternativa en Copa Libertadores y Liga Postobon, por ello el apoyo para que saquen los tres puntos para la divisa Vinotinto y Oro es vital en las graderías del Murillo.

Posible formación: Janer Serpa; Eduard Pinzón, Frank Lozano, Elkin Mosquera, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mike Campaz; Henry Rojas, Oscar Rodas, Hilton Murillo y Charles Monsalvo.


Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El Fixture de Tolima ha cambiado debido a su participación en Copa Libertadores en la cuarta y quinta fecha del certamen continental. El partido por la undécima fecha de la Liga Postobon frente a Itagüí se adelanto para el 24 de marzo. Otro partido que también fue adelantado fue el de la octava fecha frente a Santa Fe el 27 de marzo. En ambos partido el Deportes Tolima será visitante.

♫ Roberto Merino se encuentra realizando trabajos en el campo de juego y podría ser parte del partido entre Tolima y Huila el próximo sábado a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario