DEPORTES TOLIMA 2 - ONCE CALDAS 1: EL VINOTINTO TRIUNFA ANTE EL BLANCO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - ONCE CALDAS 1: EL VINOTINTO TRIUNFA ANTE EL BLANCO


Deportes Tolima derroto a Once Caldas 2-1 por la tercera fecha del grupo F de la Copa Postobon.

La primer anotación llego temprano, en el minuto dos Danobis Banguero realiza una jugada indiviual por izquierda, su remate de pierna derecha pega en un defensor y entra al arco de Henao, el marcador se encontraba 1-0 a favor de Tolima.

El Vinotinto y Oro no jugaba con solvencia, pero obtuvo el segundo en una jugada entre Henry Rojas y Danobis Banguero que habilita a Charles Monsalvo que solo tiene que tocarla para poner el 2-0 a los 36 minutos de juego.

En el segundo tiempo Once Caldas salio a busca el descuento, por su parte Tolima domino el encuentro pero no convirtió en gol las posibilidades que tuvo. Los albos encontrarian el descuento en el minuto 75 por medio de Luis Murillo dejando el marcador 2-1.

Al final del partido fueron expulsados Cesar Arias y Harold Gomez de Once Caldas, de igual forma Darwin Lopez del Deportes Tolima salio expulsado por doble amarilla.

El próximo partido del Vinotinto y Oro por Copa Colombia sera el 20 de marzo como visitante frente al Pereira. Por lo pronto Tolima prepara su partido de Liga Postobon del sábado a las 5:30 p.m. frente a Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario