DEPORTES TOLIMA INICIA LA FASE DE GRUPOS DE COPA LIBERTADORES FRENTE A CERRO PORTEÑO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA INICIA LA FASE DE GRUPOS DE COPA LIBERTADORES FRENTE A CERRO PORTEÑO


Deportes Tolima juega como local frente a Cerro Porteño este jueves 14 de febrero a las 9:15 p.m. en juego valido por el Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores. La terna arbitral es Argentina, el central será Nestor Pitana.

El Vinotinto y Oro se vio obligado a realizar sus prácticas esta semana en el municipio de Alvarado debido a las fuertes lluvias en Ibagué, en el entrenamiento se trabajo la definición, la velocidad y el pase en profundo. La única novedad en la titular es el regreso de Breiner Bonilla en lugar de John Valencia en defensa.

Cerro Porteño viene de ser goleado 4-1 frente a Sol de América, mientras el Deportes Tolima empato 2-2 con Envigado.

El partido es de categoría A por lo cual hay ley seca en todo el perímetro del estadio de 2:00 p.m. a 12:00 p.m. se admite el ingreso de menores en la tribunas occidental y norte mayores de 5 años, oriental mayores de 7 años y popular sur mayores de 14 años. Las puertas se abrirán a partir de las 7:15 p.m. Las banderas deben llevar asta de cartón de 1.20 metros.

Los precios de boletería siguen siendo los mismos:

Popular sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

El Deportes Tolima ya ha jugado con Cerro Porteño en la Copa Libertadores del 2007 donde cada equipo respetar la localia. Los Pijaos son concientes de la talla del rival y por ello saldrán a darlo todo en el campo de juego para darle una alegría a toda su gente. Por ello tu presencia es vital en el estadio es vital para lograr la victoria.

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Yimmi Chará, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogério Leichtweis.
DT: Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario