DEPORTES TOLIMA 2 - CERRO PORTEÑO 1: EL VINOTINTO ES LÍDER DEL GRUPO 6 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - CERRO PORTEÑO 1: EL VINOTINTO ES LÍDER DEL GRUPO 6


El Deportes Tolima derroto a Cerro Porteño de Paraguay 2-1 y es líder del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores después del empate entre Real Garcilaso de Perú y Santa Fe de Colombia.

Los primeros minutos del partido el visitante se mostró solido en defensa impidiendo que Tolima entrara al área de remate, pero el Vinotinto fue soltando y empezó a tener movilidad con sus volantes jugando el balón a ras de piso. En el minuto 27 llega una opción clara para Yimmi Chará que remata de cabeza exigiendo al arquero Barreto que desvió la pelota a un costado.

El Vinotinto y Oro era incisivo en ataque y dueño del balón, en el minuto 32 en una jugada entre Yimmi Chará y Roberto Merino llega el primer gol, Merino centra la pelota buscando a Rogerio, pero el balón choca en el defensa de Cerro Luis Cardozo que marca en su propia puerta y le daba la merecida ventaja a los locales.

En el segundo tiempo no cambio la dinámica del juego Tolima quería más goles, en el minuto 58 Yimmi Chará habilita a David Silva que remata cruzado al palo derecho del portero para marcar el 2-0 dándole tranquilidad a los aficionados. En el minuto 60 Breiner Bonilla le quema las manos a Barreto de potente tiro libre que pudo ser el tercer gol.

Cerro Porteño tuvo una reacción al final del partido y encontró el descuento en una jugada de tiro libre que Williams Martínez impacta de cabeza y la manda al fondo en el minuto 76.

El próximo partido por Copa Libertadores del Deportes Tolima será el próximo jueves en Bogotá frente a Santa Fe, mientras tanto el Vinotinto y Oro se prepara para recibir como local este domingo a Once Caldas por la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario