DEPORTES TOLIMA CON LA META DE SUMAR FRENTE A ENVIGADO Y SACAR VENTAJA EN LA RECLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA CON LA META DE SUMAR FRENTE A ENVIGADO Y SACAR VENTAJA EN LA RECLASIFICACIÓN


El Deportes Tolima visita a Envigado este sábado 10 de noviembre a las 5:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur en la última fecha del todos contra todos de la Liga Postobon II 2012. El Vinotinto y Oro ya se encuentra en Medellín para el encuentro donde buscara tres puntos que le den ventaja en la punta de la reclasificación que otorga un cupo a la Copa Libertadores del año 2013.

Las novedades en la títular empiezan con el debut del juvenil Henry Obando como lateral derecho en reemplazo de Gerardo Vallejo que fue sancionado por acumulación de amarillas al igual que Jimmy Chará que no sera de la partida. Retorna a la zona de contención Jhon Hurtado.

Por su parte Manuel Maciel causo controversia en el Club al realizar declaraciones en contra de Gabriel Camargo después de saber que no haría parte del grupo que viajo a Envigado. El futbolista paraguayo mostró su disgusto por no ser tenido en cuenta, de igual forma le pidió disculpas al grupo de jugadores. Pero consideramos que tiene razón ya que Camargo es el presidente y no el técnico del equipo. Darío Bustos de excelente nivel tampoco ha sido tenido en cuenta en esta parte del campeonato donde estos jugadores pueden ser importantes.

Posible formación: Anthony Silva; Henry Obando, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla y Félix Noguera; David Silva, Gustavo Bolívar, Jhon Freddy Hurtado, Danovis Banguero, Christian Marrugo y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.


Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ En cuanto a la lesión de Yair Arrechea en una de sus rodillas, el jugador tendrá que someterse a una artroscopia y solo podrá jugar hasta el otro año.

♫ El Deportes Tolima espera sus rivales después de esta última fecha en el sorteo que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la cadena de televisión RCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario