TOLIMA 2 - JUNIOR 2: EMPATE CON SABOR A DERROTA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de octubre de 2012

TOLIMA 2 - JUNIOR 2: EMPATE CON SABOR A DERROTA


El Deportes Tolima cedio un empate en casa frente a Junior después de ir ganando dos goles a cero y tener dos hombres más en la cancha, el exceso de confianza en defensa y el entregarle la pelota al rival en los últimos minutos le constaron los tres puntos al Vinotinto y Oro.

Junior tuvo su primera ocasión a los 20 segundos, por intermedio de Dayro Moreno, que remató por arriba del palo izquierdo del portero Janer Serpa.

A los 14 minutos, el Tolima se fue arriba en jugada de contragolpe donde Robin Ramírez metió un pase raso de profundidad a Jimmy Chará, que remató cruzado al palo derecho del arco de Sebastián Viera. Después del gol las acciones fueron de ida y vuelta

En el segundo tiempo Tolima aumentaría la cuenta en el minuto 68, Andrés Andrade se internó por el costado derecho y mete un centro rasante al corazón del área que Robin Ramírez manda al fondo de la red para establecer el 2-0 transitorio.

Junior fue incisivo y ante la desventaja en el marcador encontró el empate en una jugada de Iván Vélez que hace una diagonal y mete un pase en profundidad a Dayro Moreno, que remató para el 2-1 a los 71 minutos de juego

Al minuto 76 en disputa de un balón aéreo, Teófilo Gutiérrez, que había ingresado al campo en lugar de Vladimir Hernández, le dio un codazo en la cara a Yair Arrechea. El árbitro José Luis Niño lo expulsó con roja directa. Sorpresivamente, en menos de tres minutos, Victor Cortés de Junior fue amonestado dos veces, provocando así su expulsión. Los junioristas se quedaron con 9 hombres.

Ante tal panorama, los Pijaos se relajaron y el Junior tomó la posesión del balón, situación lo que propició el empate de los tiburones a los 90 minutos mediante el cobro de un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Giovanni Hernández. La defensa tolimense se mostro pasiva, el balón quedó suelto para que Harold Macías que marco el empate.

Es inaudito que un equipo con dos hombres más en el terreno de juego no marque correctamente al rival en un cobro de tiro libre y aún peor darle el dominio del balón, si Tolima sigue cometiendo estos errores garrafales será difícil seguir sumando puntos, el próximo partido de Tolima será en Yopal frente a Cúcuta el sábado 13 de octubre a las 3:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario