DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JUNIOR CON EL RESPALDO DE TODA LA REVOLUCIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JUNIOR CON EL RESPALDO DE TODA LA REVOLUCIÓN


El Deportes Tolima enfrenta a Junior por la décimo tercera fecha de la Liga Postobon en un partido decisivo este sábado 6 de octubre a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. La novedad para este partido es el regreso del carnaval en la tribuna por parte de la Revo y también el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur con su documento de identidad y acompañados de un adulto.

El equipo Pijao aplazo su partido con Millonarios de mitad de semana debido a que el equipo bogotano tenía un encuentro por Copa Sudamericana, por ello el partido fue aplazado para el 18 de octubre. El Vinotinto y Oro realizo trabajos tácticos y de velocidad el miércoles en la sede de Verde Sol. El día jueves el equipo tuvo practica de fútbol con la novedad de Gustavo Bolívar en el equipo titular. El viernes el equipo realizo su ultima práctica enfocándose en trabajos neuromusculares y la pelota quieta.

Para este partido retornan a la titular Yair Arrechea en defensa, Gustavo Bolívar en primera línea de volantes, Danovis Banguero en segunda línea y Robin Ramirez en punta. Por su parte Janer Serpa estará en lugar de Anthony Silva que fue suspendido de forma errónea tres fechas, el equipo ya uso el recurso de reposición para apelar la sanción.

No habrán promociones para ingresar al estadio, también se debe tener en cuenta que el partido es las 3:15 p.m. ya que algunos boletos están grabados erróneamente con la hora 6:00 p.m. Los precios de la boletería son los siguientes:


Popular Sur: $8.500
Oriental: $16.000
Occidental General: $26.000
Occidental Numerada: $36.000


Posible formación: Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Félix Noguera, Yair Arrechea, Breyner Bonilla, Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Jimmy Chara, Danovis Banguero, Christian Marrugo y Robin Ramirez.

LA REVO A COLMAR LA POPULAR !!!

La Revolución Vinotinto informa que ayer en las horas de la noche se reunió con el alcalde de la ciudad de Ibagué.

En dicha reunión se manifestó el inconformismo de los asistentes al estadio por el mal trato que nos dan cada 8 días, impidiendo la entrada del tapa tribuna, de las banderas e instrumentos musicales y se informo de nuestra decisión de no volver a entrar al estadio Manuel Murillo Toro.

Se llego a un acuerdo y desde el próximo partido de Tolima podrán volver mayores de 14 años a la tribuna sur, se podrán entrar instrumentos musicales, banderas sin astas, trapos y separadores a la tribuna sur.

Invitamos a la radio de Ibagué y a todos los hinchas del Deportes Tolima a que sean garantes y testigos en este proceso que solo busca que la música, la alegría y la afición vuelvan al estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario